Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,26K respuestas
Página
292 / 293

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien a recibido la carta del imv de la subida el certificado integral? Que envían todos los años 

Alguirn me puedes resolver esto porfabor

Estamos en la misma situación, he recibido la misma carta que tú. A la espera de que mañana me digan algo más en servicios sociales. A mí me dijeron hoy desde servicios sociales que enviaron la renovación de mi certificado en octubre. Qué locura…

Pero tu crees ke cobraremos este mes ?

Por ke Ami en carpeta ciudadana me sale ke está de al no suspenfidada ATI te sale igual

Tanto en la Carpeta Ciudadana como en el certificado de prestaciones me aparece como activa. Lo que no puedo hacer es enviar el correo con el justificante desde la Carpeta Ciudadana; no sé si será por la suspensión. 

Desde Servicios Sociales me han dicho esta mañana que ellos enviaron el certificado en octubre y que no saben qué ha podido pasar. Mañana voy a hablar con mi trabajadora social para saber qué debo hacer. 

No tengo claro si cobraremos la nómina de enero. Es la primera vez que me ocurre, ya que todos los años me lo renuevan sin ningún problema. 

¿A ti te renovaron el certificado en 2025? 

No me lo an renovado

Si me sale igual alta

Pues si consigues hablar con servicios sociales ya me informas. Gracias

Vale

Pues entonces en tu caso si puede ser una suspensión cautelar. En el mío aún no tengo ni idea hasta mañana. 🤦🏻‍♂️

I ke es una suspensión cautelar 

Pero a todos nos llega eso ?? A mi no me a llegado nada 

Que lo paran temporalmente hasta que resuelvan lo del certificado de servicios sociales. Lo raro es que a todo el mundo que tiene que renovar el certificado de vulnerabilidad anualmente, se lo hayan enviado esta mañana.
En Facebook vi otro caso similar al nuestro. En el que también servicios sociales ya habían enviado el certificado hace meses y también le llegó está notificación. No entiendo que está pasando, si es que no los han podido revisar o qué…

una pregunta desde que yo cobro el imv   nunca  me  a pedido  certificado de servicios sociales isso es para todos o solo para algunos ??