Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,15K respuestas
Página
285 / 285

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Haber esperado al 18 mínimo ... porque el día 10 cierran nóminas y si lo mandaste por esos días ha sido a lo justo para ponerse a mirar tus papeles y pararlo....puede que ya esté normal y que en enero ya entres en nómina pero en la de diciembre te ha fastidiado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Siempre siempre espera a estar nóminas cerradas ,.... así te aseguras cobrar ese mes 

Si lo enviaste antes del día 10 olvidalo ...han cerrado nóminas y no has entrado en la declaración diciembre....prueba a mirar en DEHU a ver si te ha llegado alguna notificación ya 

Lo mandé el 19. Que era el último día que me daban y cuando me dieron cita para el DNI claro...

Me han comentado que eso da igual, que en cuanto el sistema recibe documentos nuevos lo pausan ... Sea cuando sea y aunque hayan mandado el ingreso 

Imposible si está cerrada nómina entra si o si .
Porque las cierran los días 10 y las envían los días 20/21 ese si ya podido ser el problema....que aún estando cerradas no estaban enviadas .

Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?