Buenos días aquí en Teruel a menos dos grados y sin un duro.... Que barbaridad esperemos que esté a las 9 si no.... Me parece a mí que el mes pasado muy pronto y este lo están haciendo por joder ... Por qué es lo mismo podrían adelantar ya las fechas que son . Un saludo y buenos dias
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
El primero que cobre que lo diga ! Saludos desde Cádiz
Nuevo
En la App Santander dice el 24, o sea un día más, a esta hora ya estaria ingresado se fuese hoy 23 , y para las fechas que son muy mal Santander que siempre es el primer a pagar, bueno banco siendo banco, Saludos!
Yo pienso q ya estarían pagando y nada lo van a dejar para mañana ojalá me equivoque
Nuevo
Buenos días grupo buenos días Sara me parece que estos banqueros nos dejan para mañana xk muy raro las 9 y todavía nada lo que no entiendo lo del el mes pasado el día 22 y sábado y este mes que hace más falta nada 🥺
Está claro que hoy no nos pagan...están demasiado ocupados negociando los decimos de lotería ganadores,como para pagar a los pobres
Bueno esperemos q sea hoy porq si no valla faena yo con tantos hijos 😔
No ya no ...ya va ser mañ, las horas q son ya lo dudo mucho madre mía de verdad,que desastre de banco 🤦🏻♀️😥
Buenos días katri nada q le vamos hacer esperar lo q ellos les dé la gana 😥 un desastre total
Nuevo
Total pero pienso pasarme por oficina para decirles que no jueguen a si por qué no es normal un me un día al siguiente mes otro que lo dejen fijo un día y fuera por qué no me quiero imaginar mañana para poder comprar 🤦🏼♀️
Yo nose si mañana está abierto las cosas, pero de igual forma mañana está todo carísimo , un vergüenza lo q están haciendo no tiene otra palabra 🤦🏻♀️🥺
No sé qué os sorprende tanto , el año pasado hicieron lo mismo hasta Nochebuena no nos pagaron exactamente igual que me acuerdo que el último día compré todo porque así fue , este año tocará igual