Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
237 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si tienes razón voy a cobrar en la antigua seguro pues a esperar hasta el martes gracias guapa por responderme y explicarme todo mil gracias buenas noches 

Hola yo también es el primer mes... A mi me dijeron en el banco que por tener el IMV esos son mis ingresos y no Podía ingresar en los cajeros ni hacerme una transferencia... A ti te ha pasado 

Bueno me voy de este p..... Banco me vuelvo al BBVA que no he tenido ningún problema. 

Hola yo no me han dicho eso si que puedo hacer transferencia y bizum y ingresos y todo 

Hola has cobrado p aun nada ?

Aún nada mi vida , pero es que ah habido un error y hasta el mes que viene no se soluciona pero fue por mi parte hice un cambio de cuenta el cual no me acordaba, y esa cuenta fue bloqueada y ahora tengo que esperar que ese banco devuelva el dinero para poder solicitar nuevamente la devolución de atraso de este mes  es un rollo total 

Lo que tienes que hacer ir a abrir una cuenta bancaria nueva y presentarla ya en registro de la seguridad social ya para que cuando es banco donde tienes la cuenta bloqueada devuelve el dinero a ellos y te lo abonan el mes que viene hacia vas a cobrar 2 msea me ha pasado una ves eso 

Que b8en

Yo lo que hice al abrir uba cuenta nueva fué no cerrar la vieja hasta que no me ingresaron en la nueva ,después cerré la vieja

Correcto, esa es la forma correcta de hacerlo... nunca hay que cancelar la cuenta vieja hasta que no estemos seguros de que nos están ingresando en la nueva.

Es que al hacer un cambio de cuenta nunca se cierra otra. ..ya hasta el mes que viene no esperes recibir nada , siempre y cuando esté todo correcto con el cambio de cuenta 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Lo que no entiendo es como no te acuerdas que hiciste un cambio de cuenta....intento encontrar lógica pero no la encuentro porque algo así no se olvida ,por lo menos creo yo vamos que es algo como para no olvidarse .
Enfin que a esperar otro mes más porque fuera de ese plazo no te van a hacer ningún ingreso,el banco lo devuelve al INSS pero lo INSS hasta la próxima nómina no vuelve a intentar hacer el ingreso 

Bueno yo soy humana , y cada persona tienen sus problemas , y no están pendiente a todo oh dime tú si eres perfect@ ,  así que a mí no me faltes al respeto que yo aquí hablo con las personas y nunca eh faltado , yo tengo mis problemas personales y no estoy pendiente a todo oh acaso eres tan perfecto que te acuerdas de todo , ridículo.