Y, en añadido a mi mensaje anterior, como sé que esto lo leerá alguien de TGSS, comentarles que a ver si el año que viene hacen la revisión "buena" del IMV en julio nada más terminar la campaña de la renta que Hacienda ya ofrece datos consolidados, en lugar de hacer dos revisiones (una con datos provisionales en mayo que saben tendrá incoherencias por la RAI por VG, las ayudas al alquiler y otras cosas, y la otra, la "buena" en octubre), a la vez que espero tengan la decencia de que cuando este año y los siguientes, hagan la "revisión buena" en octubre (o mejor antes, que por poderse hacer, se puede perfectamente), a quien hayan determinado que su IMV correcto es superior al que han estado cobrando mes a mes, les abonen inmediatamente dichos atrasos y no los dejen "en el limbo" como ha ocurrido en años anteriores a muchas personas.
Sé que no hay dinero ni suficientes partidas presupuestarias, que los fondos NextGen no llegan y encima vienen recortados, y que el préstamo solicitado a China por el Gobierno títere actual por favores a Huawei y otras empresas orientales no llega, pero espero comprendan que hay mucha gente que el IMV es su único recurso de ingresos y tampoco es de cajón dejarles ese dinero de atrasos en el limbo.