Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,73K respuestas
Página
175 / 187

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Que lo estaban comentando por los foros de Feibook

No se como mirarlo

Madre mia me tenéis aquí acojonado al final no se cobra y si se cobra sera numero sorpresa o como es la cosa? La ostia me siento como esperando un juicio por matar a alguien o derivado que impotencia jajaja me rio por no llorar ! 

Este mes otro mes con titulillos pero todo para perjudicarnos como siempre al pobre is diciendo y a ver como se van desarrollando los acontecimientos yo ahora trataría de descansar aunque se que es difícil 

Son los cobros indebidos, ya les mandaron la carta este mes diciendo la cuantía que debían, cuanto les iban a descontar y en cuantos meses, no están bajando el IMV se están cobrando los cobros indebidos de quien los debe 

Ami no me mandaron nada 

Entonces no tendrás cobros indebidos, cuando actualizaron en octubre te bajo el IMV

Si pero a gran parte de personas no les ha llegado carta (aún) les ha pillado en bragas, ordinariamente hablando.

Ami el mes pasado me subio 23€ este mes cuando cobre no lo se si me vaja o no

Pues si el IMV bajo en octubre cuando actualizaron se sabe que se tiene cobros indebidos, no es algo nuevo, cada uno debería saber sus cuentas, yo tengo unos 200 euros de cobros indebidis del año 2024 pues seguramente en 2026 se lo cobren, me manden carta o no 

Si creo k 100€ fue en la nomina de novienbre me vajo

Si te sube no. Pero si algún año te bajo, en 2023 o 2024 tienes cobros indebidos ahora se están cobrando los del 2023

Si te bajo 100 eur debes unos 1.000 eur si fue en 2024 cuando te bajo se lo cobrarán en 2026

Claro el año pasado en novienbre cobre 100€ menos

En 2026 te lo descontarán ahora se lo están cobrando a los que les bajo en 2023