Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,31K respuestas
Página
129 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Lo veo como tú, en el face lo he leído que está llamando la gente pero a cada uno dicen una cosa, así q a saber, tenían que dar la cara y ser sinceros xk yo ya no me creo nada, lo único que se es que no hay dinero y mis recibos devueltos

Yo confío en que sea hoy denoche 

Es todo una mentira,de excusas y en este país nos han acostumbrado a asumir q no pasa nada y hagan lo q quieran con el dinero ajeno.Manada ladrones son,y para los me vayáis a decir que nos hacen 1 favor adelantando la fecha de cobro,desengañaros,no adelantan nada,siempre jugaron con eso.

Ojalá...

No te lo puedo pasar ,antes puse el número y me bloquearon por unas horas ,búscalo en Google 

Claro k no nos hacen ningún favor adelantando nada ya que la SS cierra nóminas el día 10 y se lo paga al banco y el banco lo retiene generando intereses para ellos hasta el 23/24 así que de adelanto nada panda de ladrones que son

OLE OLE I OLE PANDA DE XORIZOS  PERO espero i deseo que si nos paguen hoy a lo largo del día. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR el bueno de verdad.🙌❤️♥️😘💕💖💜🙏👹😂👺😊🙂

Crespo tenías que ser,ya somos 2

No quiero ser malo ni me hagan caso, pero día 25 debería ser ingreso está noche con cierre mañana, pero visto lo ocurrido día 25 podría ser mañana a las 12:30 i o 22:30. Dios si me escuchas, has que ingrese está noche y prometo ser un poco menos c@bron

Bueno hijo mío te perdono en el nombre del padre hijo y espíritu santo.
AMEN.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 

Jajajaja

Hijo mío de algo tenemos que reírnos pero gracias por ser así entre todos pondremos firmes a los BANCOS  O AL MENOS NOS UNIRAN MAS A NOSOTROS NO CAMBIES ,BUENO UN POQUITO SI NO SEAS TAN CABRON SE MAS BONACHON.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR  del BUENO. 
🖤👹👺❤️🔥😎😉🤗💪👋👺👀😁🤣🤣🤣🥴🙌🙂😊🙂

Que nó, que pagan esta tarde ,a muy tardar esta noche abonarán . Ha habido una incidencia generalizada en los pagos de las pensiones , están trabajando para poder hacer el pago en breve ...., lo antes posible !

Si será esta noche estoy segura ya que los canales oficiales como Whatsapp y el teléfono dijeron esa fecha 
El que nos dijeran que a partir de las 12 am, que si a lo largo de la mañana o del día de hoy fue una cortina de humo para no tener a la gente en las sucursales cabreada 

Así es....el tiempo pasa un poco más rápido con humor