Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,3K respuestas
Página
107 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien más esperando cobrar despierto? Porque yo no puedo dormir, todo el rato mirando la app del banco 🤣

Si yo también mirando 

He leído en un post que las pensiones tampoco las han pagado y las tenían que pagar también 

Yo también, cuando pasen los recibos que esperen que he tenido un problema con la despensa 

seguramente, mí padre cobra la jubilación y es del banco Santander y siempre cobramos a la vez... Es muy raro esto ya, mirando los cobros he visto que hace un par de años un mes cobramos por la mañana y el año pasado en julio a las 4 de la madrugada

Es que es increíble... Yo con 2 niños y un bebé y 9 céntimos en la cuenta 😅 

Y YO.. la verdad es que esto es muy raro nunca había pasado.

Aver alas.5 igual que el.bbva

Hola yo también estoy despierta esperando de  momento.gracias.

Las 5 y nada...

Hola alguien qué tenga la cuenta en descubierto ya le han cobrado 49 a mí me lo acaban de cobrar osea el banco no tiene ningún problema es que son ladrones.. hasta luego.

Aver si lla.van entrando si no es raro

Lo peor no es eso, compañer@.!!! La vital es gracias a Sanches y la coalición con la que gobierna.. y ahora esta todo el mundo encontrá de el.. el día que gobierne el PP y que posiblemente gobierne con los VOXMierda... Olvidémonos de la vital.. de trabajar, y en el cazo de que encontremos trabajo.. trabajaremos cómo esclavos.. no nos olvidemos del hambre literalmente  que pasamos con  el Rajoy. Y esto es lo que verdaderamente me preocupa. 

Yo igual compañera.. con carga familiar mi mujer y dos niños.. y 9€ en la cuenta... 

Tiene huevos hacen con nuestro dinero lo que quiere. Ave si hay suerte y cobramos hoy porque vaya faena