Acceder

Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública

3 respuestas
Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública
Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública
#1

Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública

Buenos días, en la subasta del 7/03 no me adjudicaron letras del tesoro porque no había llegado a tiempo el dinero  al Banco de España, aunque yo ya lo había mandado, me mandan un correo anulando la compra el día 7/03, pero todavía no me han devuelto el dinero que mandé para la suscripción de letras que no me adjudicaron. Podéis decirme si es normal que no hayan devuelto el dinero de la transferencia todavía o tengo que empezar a preocuparme, teniendo en cuenta que no consigo contactar con el tesoro ni por teléfono no por mail?
Os agradezco cualquier ayuda
#2

Re: Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública

A mí me ha pasado lo mismo:la primera vez,el mes pasado,me devolvieron la transferencia rápidamente ,pero ahora han pasado tres semanas y no me lo devuelven.Llamo por teléfono y solo coge el de la centralita,el cual,el pobre,se ha llevado ya hoy un chorreo y me ha reconocido que hay miles de inversores en la misma situación.Pasan con el departamento de Deuda Pública y no te cogen nunca.Están apoderándose de tu dinero semanas para financiar sus mamandurrias,es una apropiación indebida,aunque sea temporal.Con esos miles de millones que tienen por la cara,sin pagarte intereses durante varias semanas,hacen negociete....y eso siendo la Administración y el Bco de España.Este puto país ya no funciona en nada.Se ha convertido en una banda de ladrones,empezando por las instituciones que antaño eran serias.
#3

Re: Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública

Tampoco es normal que aunque hagas la transferencia con cinco o seis días d antelación,te digan que no se ha realizado a tiempo.Me da la impresión de que no hay gente suficiente trabajando y ante tal demanda de deuda pública,están colapsados.De todas formas,debería ser automático,pero seguramente debe haber algún bípedo que tiene que firmar algo y se va de compras en vez de estar dándole a la firmita.El único en el Bco de España que está en su puesto es el pobre de la centralita,con la vocecilla que tiene ha aguantado el chorreo como un campeón.
#4

Re: Devolucion transferencis letras del tesoro - Deuda pública

Hola María...te han devuelto ya el dinero los ladrones del Banco de España o siguen perjudicándote y no poder hacer lo que quieras con lo que es tuyo?.A mí,después de un mes,siguen sin responderme ni me devuelven el dinero.Alguien sabe,previa a la vía judicial,dónde reclamar y que por lo menos den un tirón de orejas a algún inútil que lo tiene todo empantanado?.Si le echan a la puta calle,mejor,que es lo que se merece,mientras el pobre de la centralita se come los marrones.