Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Hola buen día para todos, escribo por aquí para que por favor me ayuden o me aconsejen acerca de mi caso, solicité el IMV por medio de Lanbide hace 13 meses desde febrero de 2022 a la fecha el expediente sigue pendiente de analizar, me mudé a otra comunidad notifique con un certificado de empadronamiento, pero seguimos con el proceso por Lanbide, hoy pregunte y me dicen que solo dan información en la oficina y no puedo movilizarme hasta allá, o que lo solicite de nuevo, cuando llevo esperando más de un año por esa resolución aparte a eso tuve un hijo en mayo del 2022 tambn lo notifique en Lanbide pero no recibo respuesta de nada. Que debería de hacer? O es normal que por medio de Lanbide tarden tanto en solucionarlo?
Muchas gracias por su colaboración.
#2

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo desde el dia 2 de agosto y aun en tramite e leido que hasta que no asignen un tramitador, estaremos asin!
#3

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Lo tuyo va para largo,primero porke van con retraso y segundo porke al cambiar de domicilio y presentar más papeles tienen q volver a cotejar todo.Si no te hubieras cambiado de domicilio seguramente lo tendrías resuelto o estaría a punto.Es más..hay mucha gente que se lo deniegan por no llevar empadronada x meses en su domicilio actual.Yo llamaria al 900202222 hasta que me lo pillen q es número gratuito del INSS  
#4

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Eske tu tienes pendiente la solicitud,más dos expedientes,uno x cambio de domicilio y otro por   aumento de unidad familiar...lo tuyo igual lo miran todo pal 2027.No hace falta desplazarte,llama al INSS y que te digan ellos
#5

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Osea yo que llevo 5 meses en trámite llevo muy poco tiempo esperando me quedarán 4 meses más por lo menos🙁
#6

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Están tardando de media entre 8 y 9 meses, a veces más.
#7

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

En ese tlfno nunca lo cojen, llames a la hora que llames, por lo menos a mi
#8

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo también 13 meses esperando y cada vez que lo miro siempre me pone que está en confirmación 
#9

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Llevo 13 meses y aún en trámite. Pero tengo una duda, la solicité el mismo mes que me empadroné, sabéis si me la pueden denegar por no haber cumplido los meses, o simplemente me descontarán los meses hasta llegar a los seis de empadronamiento??
#10

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

la verdad que eso no lose lo del empadronamiento note puedo ayudar gracias por responder 
#11

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 12 meses hoy estuve en la seguridad social y acaba de salir un chico que llevaba 18 meses 
#12

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Llevo 9 meses esperando la respuesta y me dicen que esta denegada porque no tengo los 23 años y los cumplo perfectamente llamo y me dicen que tengo que hacer de nuevo la solicitud y cada día me dicen una cosa nueva cuando en diciembre me pidieron documentacion de empadronamiento etc... Tengo cita presencialmente pero tengo miedo de presentarme y que me digan cosas que no son y no tenga solución 
#13

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Cuando cumpliste los 23 años?
#14

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

En julio, hice la solicitud en marzo pero me la denegaron por no cumplir la edad llame en julio me dijeron que no hacía falta volver a mandar ninguna documentación porque mi solicitud se avía vuelto a abrir y estaba pendiente 
#15

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Es que si cuando lo solicitaste no tenías los 23 ya no reunias los requisitos tenias que haberla solicitado cuando ya tenías los 23 años