Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Hola buen día para todos, escribo por aquí para que por favor me ayuden o me aconsejen acerca de mi caso, solicité el IMV por medio de Lanbide hace 13 meses desde febrero de 2022 a la fecha el expediente sigue pendiente de analizar, me mudé a otra comunidad notifique con un certificado de empadronamiento, pero seguimos con el proceso por Lanbide, hoy pregunte y me dicen que solo dan información en la oficina y no puedo movilizarme hasta allá, o que lo solicite de nuevo, cuando llevo esperando más de un año por esa resolución aparte a eso tuve un hijo en mayo del 2022 tambn lo notifique en Lanbide pero no recibo respuesta de nada. Que debería de hacer? O es normal que por medio de Lanbide tarden tanto en solucionarlo?
Muchas gracias por su colaboración.
#2

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo desde el dia 2 de agosto y aun en tramite e leido que hasta que no asignen un tramitador, estaremos asin!
#3

Re: Llevo 13 meses esperando solución - Ingreso mínimo vital