Acceder

Estas interesado en sacar rendimiento de tu dinero? me dedico a las inversiones garantizadas sin riesgo

1 respuesta
Estas interesado en sacar rendimiento de tu dinero? me dedico a las inversiones garantizadas sin riesgo
Estas interesado en sacar rendimiento de tu dinero? me dedico a las inversiones garantizadas sin riesgo
#1

Estas interesado en sacar rendimiento de tu dinero? me dedico a las inversiones garantizadas sin riesgo

Actualmente y hasta el 1 de Mayo tenemos un plan de inversión garantizada de un 5% de beneficio al año garantizado, con un mínimo de 5 años y un máximo de 10 años. También comentar que no tiene penalización ninguna a la hora de rescatarlo antes de los 5 años. Con este plan si lo pones a 5 años por ejemplo se te garantiza mínimo una rentabilidad de el 125%!. Siempre y cuando no lo rescates antes de los 5 años sino la rentabilidad será menor pero aun así a partir del primer año ya empiezas a tener beneficios. Se hace de modo de prima única, sin mensualidades!. Si estas interesad@ en mas información respóndeme sin ningún compromiso.
#2

Re: Estas interesado en sacar rendimiento de tu dinero? me dedico a las inversiones garantizadas sin riesgo

interesado
contactame