Acceder

Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

18 respuestas
Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?
Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?
Página
3 / 3
#17

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Yo a lo que me vengo a referir es que a la empresa le da igual que un trabajador trabaje 8 horas que 6, que 10.

Una empresa que fabrique tornillos, hara cuentas con que un trabajador haga 10.000 tornillos al día (por poner un ejemplo). Si un trabajador los hace en 6 horas, ole sus huevos. Eso es la productividad.

Muchas veces un trabajador no es productivo por falta de preparacion o porque se la suda, y otras porque sencillamente no cuenta con los medios apropiados.

De la crisis se puede salir con personal mas preparado. Ojo. Personal = Empleados y jefes; así como con mejores medios cuando sean necesarios.

Tampoco estoy conforme con los empleados que se agarran a la antiguedad para no adaptarse a los nuevos tiempos. Eso es una irresponsabilidad.

#18

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

De la crisis se sale con un empresariado honesto y capaz.

Honesto para que cuando haya beneficios, una buen parte se reinviertan adecuadamente para mejorar la productividad = competitividad; no para que se los lleven para comprar inmuebles para pegar pelotazos, yates o aventuras sudamericanas. Es decir, acabar con el concepto español de "Empresa Pobre Vs Empresario Rico". Todo según el modelo Diaz Ferran.

Capaz para que pueda manejar la empresa con criterios profesionales y enfocados a la eficiencia. El empresario inepto maneja la empresa como si fuera un cortijo, por eso dice que los obreros tienen que trabajar mas y ganar menos. Y así le va claro, petó por burro. Modelo Diaz Ferran.

Si llevas 7 meses sin pagar los sueldos, como te atreves a pedir que cobren menos. Eres un Inepto y un Inmoral ¿Quién te crees que eres mastuerzo impresentable y paleto? Te echaron de Argentina a patadas por ladrón, ahora te echan de la CEOE por imbécil, ten cuidado que tu mujer no te largue de tu casa también por estúpido.

#19

Re: Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" ¿por eso dimite?

Pues no me extrañaria que lo deje la mujer, el muy paleto el último crédito lo avaló con bienes propios

Brokers destacados