Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquilen de los que nos quitaron el dinero del banco tiene alguna novedad? Gracias - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Alquilen de los que nos quitaron el dinero del banco tiene alguna novedad? Gracias - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alquilen de los que nos quitaron el dinero del banco tiene alguna novedad? Gracias - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 10
#136

Re: Alquilen de los que nos quitaron el dinero del banco tiene alguna novedad? Gracias - Ingreso mínimo vital

Si yo creo que son 3 nóminas 
#137

Re: Alquilen de los que nos quitaron el dinero del banco tiene alguna novedad? Gracias - Ingreso mínimo vital

Claro yo calculé de mil formas y solo así me sale 3 nómina con una diferenția de 70 euros más me salió a mí porque atrasos serían más de mil de atrasos y una nómina pero yo calculé atrasos unos 650 máximo y no cuadra .A lo mejor arreglaron el problema de las nóminas retiradas pero en vez de 4 me ingresaron 3 total ni ellos saben muy bien lo que hacen no me estraña