Acceder

Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Hola es la 1 vez que se me olvida sellar el paro cobrando el imv por problemas familiares no me acordé de sellar tenía que haber sellado el 20 y el día 25 me acordé corriendo fuy a sellar y ya no me dejó corriendo volví a darme de alta pasara algo? Cobraré el mes que viene?? Estoy acojonada 
#2

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

A veces no pasa nada, pero otras quitan la parte proporcional de los días no sellados o incluso el mes. 
#3

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Ami por un día me quitaron el paro un mes entero!! Hace unos años. 
#4

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Todo depende de si se dan cuenta o no hay gente con suerte y el INSS ni se entera 
#5

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Es que cuando te paga el SEPE les salta automático 😂😂 aquí hay gente que se le pasó hasta 3 veces y el INSS ni se enteró todo depende si el INSS se da cuenta o no 
#6

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Wooo !! Sonia!! Como estas?? Cuanto tiempo!! 😛😛  lo de la chica lo puse por que no se si se refería al paro o al imv!! Creo que el paro!! Si es el paro si que son cojonudos!! A la mínima hachazo!!!! Como el que me pegaron ami!!! Como el Recio de la que se avecina!!!!  PUES ESTE MES NO COBRAS.....😂
#7

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Llevas razón creo que se refiere al SEPE pues esos si por un día te sancionan con un mes y la segunda vez te lo quitan 😂😂 todo bien amore liada con la niña que anda de exámenes y hay que ayudarla y tú cómo te va todo 🤗
#8

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Si es el SEPE la primera vez te sancionan un mes sin cobrar la segunda vez te lo quitan 
#9

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Muy bien!!! Viendo la vida pasar!!!! Jajajajaa!! Aquí son fallas!! Y están todo el día con los petarditos!! Tengo al perro  que le va a dar algo!!!  Aqui hasta las abuelas de 300 años tiran petardos!!!Lo bueno que tengo más curro con el taxi!!!  😛 
#10

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el ingreso mínimo pero me pasó lo de sellar en finde semana y el lunes ya estaba activado otra vez. A ver de momento no me han dicho nada 🤞
#11

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda.. estoy cobrando el paro.. y yo siempre me apunto en el calendario la fecha de sellado de al menos 6-9 meses.. y hoy me ha saltado que tenía que sellar.. me meto y me pone que hoy no es la fecha.. y que la próxima ya es en enero.. pero si no me ha dejado sellar.. como es que ya me toca en enero ? Imagino que sí me salta ese mensaje es porque lo tengo activo no? Sólo me quedan 2 meses de cobrar y si me lo quitan este mes me matan 🤦
#12

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

A ver, es muy extraño que apuntases la fecha de renovación y al ir a renovar en esa fecha el sistema te dijese que no es válida, que tienes que renovar más adelante ¿no crees? asi que me inclino a pensar que apuntaste mal la fecha o que si has hecho (o estás haciendo) algún curso recientemente te quitasen la obligación de renovar y tras terminar el curso te diesen otra fecha.

Yo de ti me acercaría a mi oficina de empleo y comentaría el asunto, a ver si te arrojan más luz al respecto.
#13

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Yo tenía apuntada el 20/10 y la próxima me pone que es el 18/01.. es decir en 3 meses.. entonces por eso me ha parecido raro, porque es como si hubiera sellado hace 2 días.. que no fue así, y curso no estoy haciendo, si no tuviera el carnet de paro en vigor no me pondría nada de próxima fecha no?

#14

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

No te preocupes se me olvida el paro sellarlo y yo sigo cobrando el imv pero si ke es verdad la primera vez acojona,lo ke si es verdad las ayuda del paro si ke la kita el SEPE pero imv no,espero ke te kede trankila
#15

Re: Olvidar sellar paro - Ingreso mínimo vital

Ola buena  una pregunta si yo soy de oficio y en diciembre mandé documentos como a muchos y estuve sin cobrar asta marzo de este año pero nose si me actualizan ahora o me quedo igual con lo que cobro esuqe no se gracias