Acceder

Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital
#1

Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

Aquí os dejo las fechas para que hagáis vuestra declaración de la renta. Es obligatorio para seguir cobrando el imv, así que si alguien no la hace después que no llore.

  • 11 de abril hasta el 30 de junio de 2023: presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2022.
  • 5 de mayo hasta el 30 de junio de 2023: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2022 por teléfono (solicitud de cita desde el 3 de mayo hasta el 29 de junio).
  • 1 a 30 de junio de 2023: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2022 presencialmente en sus oficinas (solicitud de cita desde el 25 de mayo hasta el 29 de junio).
Para ser atendido por la Agencia Tributaria tanto por teléfono como presencialmente, concierte previamente cita, por Internet o llamado a los siguientes números de teléfono: 91 535 73 26 / 901 12 12 24 o 91 553 00 71 / 901 22 33 44.
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/calendario-contribuyente/calendario-contribuyente-2023/recuerde/fechas-campana-renta-patrimonio.html
#2

Re: Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

gracias hec saludos hombre adeuu
#3

Re: Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

Hola!! Ay un simulador yo cobro el imv sólo lo tengo que poner? I como lo hago? Si alguien me puede explicar? Gracias
#4

Re: Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊
#5

Re: Obligacion de hacer declaración de la renta para los perceptores del Imv (fechas) - Ingreso mínimo vital

Si no sabes hacerlo tú mismo por internet a través de renta web, mi consejo es que vayas a una gestoría (te cobran 40 euros pero se encargan de todo) o que pidas cita presencial en la seguridad social para que te lo haga un funcionario (de forma gratuita).
El imv no hay que incluirlo en tu declaración pues es una cantidad exenta.