Acceder

Que alguin me explique porfa - paro

3 respuestas

Hola soy nuevo por aqui y queria saber si alguil le a pasado esto o sabe ya que los que deverian esplicarme no te cojen el telefono para darte una solucion aver me quede sin trabajo en 15 de enero y eche la sulicitud del paro el dia dia 28 me llego la contstacion k estaba denegada por no aber disfrutado de las vacaciones k podia solicitarla una vez aya termenidado mi periodo de vaciones entonces la solicite el 3 de febrero no voy a cobrar asta marzo?y el mes de febreroa  no voy cobrar?um mes sin ingresos ?y si cobrara en marzo pierdo el mes de febrero o mi igresam el atraso del mes de febrero bueni s un poco lioso pero eske estoy con una comedura de cabeza aver si alguil le a pasado algo similiar y sabria decieme algo gracias

Re: Que alguin me explique porfa - paro

CLARO tú lo solicitaste el 3 de febrero y desde el día 3 hasta que acabe el mes lo cobras en marzo,es así para todo el mundo,en febrero no cobras ..lo cobras en marzo el mes de febrero ,yo este mes de  febrero cobro el mes de enero ( no sé si me explique)

Hola, yo no es que sea una entendida del tema, pero yo creo que si tú arreglaste los papeles el 3 de febrero, cobrarás el 10 de marzo, los días que te correspondan de febrero desde el día 3 hasta final de mes. 

Hola, en el mes de febrero se supone que cobras por parte de la empresa en la que  hayas terminado, y la prestación por desempleo la cobrarás en marzo, digamos que la prestación va a mes vencido, en marzo cobrarás lo que te corresponda de prestación desde el 3 de febrero que has solicitado al 28, se cobra entre el 5 y el 10 de marzo (ya según el banco) 
Saludos