Acceder

El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?

5 respuestas
El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?
El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?
#2

Re: El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?

Solemne estupidez, no hay demanda de viviendas, ni la habrá nunca.

Es todo lo contrario,habría que demoler viviendas, en vez de construir.

NUNCA VA A SUBIR EL PRECIO DE LA VIVIENDA,hay viviendas de sobra, y nuestra pirámide poblacional da miedo verla,nuestros hijos y nietos van a heredar varias viviendas, y las venderán,si es que pueden, a precio de saldo(pero saldo de verdad, no los precios que hay ahora de supuestas rebajas).

#3

Re: El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?

No es eleconomista el generador de la noticia sino Asprima

http://www.idealista.com/news/archivos/asprima_Presentacion_Resultados_Jornada.pdf

Es una jornada que hicieron ellos y comentaron esto.

No se que pega le ven los constructores ya que su negocio es construir y vender cuanto más caro mejor... como velan por nuestros intereses!

#5

Re: El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?

Los de Asprima que se agota el stock, ZP que ha tocado fondo, Corredor que es el momento, ahora el FMI dice que la crisis inmobiliaria puede durar 8 años. Los tres primeros están más guapos con la boca cerrada ¿qué pretenden? ¿tomarnos por gilipollas? NO, no nos toman por eso, pienso que realmente creen que lo somos... ¿o hay alguna otra explicación?

#6

Re: El Economista es un cachondo mental o ¿quién le paga?

pues a mi entender cuando le veo hablar, y a mi entender, es lo q mas me acojona, es q da la impresion de q se cree lo q dice. si nos toman por gilipollas al menos sabes q son gente q conoce la realidad, pero es q estos a veces da la impresion de q no. no mienten, realmente se creen lo q dicen.... y a mi eso si q me asusta. como van a resolver nada si no saben por donde les da el aire?