Acceder

La caixa a cobrado el paro?

18 respuestas
La caixa a cobrado el paro?
1 suscriptores
La caixa a cobrado el paro?
Página
1 / 2
#1

La caixa a cobrado el paro?

Alguien sabe cuando ingresan el paro? 
#2

Re: La caixa a cobrado el paro?

Buenas  noches , ya caixa no es como antes , miraban por el pobre , ahora tenemos que esperar a sus ordenes , yo llebo mas de 30 años , en buenos momentps y hace unos años no tengo nada , a esperar toca
#3

Re: La caixa a cobrado el paro?

No me dan ni agua 
#4

Re: La caixa a cobrado el paro?

Aqui solo vive el rico , y no saben cuanto lo necesitamos para por lo menos  pagar y comer que no nos dan ,
#5

Re: La caixa a cobrado el paro?

Es lo que pienso , y a esperar es lo que toca, si fuesen otras personas , tendrian un poco de empatia, pero somos los pobres los que pagamos por todo, un abrazo y a esperar mientras pagamos con retraso y comisiones , y a comer  no dan
#6

Re: La caixa a cobrado el paro?

La Caixa lleva pagando el día 10 desde hace tres meses ,ay que esperar al 10 ,no queda otra,estò es para los nuevos que empieza a cobrar 
#7

Re: La caixa a cobrado el paro?

Yo soy de openbank y cobramos el día 3 creo. Mi pareja es de caixa y sigue sin cobrar. Desde luego es un locura lo que hacen con NUESTRO DINERO. Por que si unos bancos ya hemos cobrado es que tienen los ficheros más que de sobra pero no les da la gana pagar antes. Que puta vergüenza 
#8

Re: La caixa a cobrado el paro?

La Caixa lleva tres meses pagando el día 10 y yá es definitivo ese día,
#9

Re: La caixa a cobrado el paro?

Lo que tienen que hacer es arreglar el país porque así no me extraña cuando aparecen las noticias de que alguien se quitó la vida en el pueblo o en la ciudad , normal si estaba arto de buscar trabajo si nadie lo ayudó si el hizo todo por encontrar trabajo , pero como ese busco hay muchos que es mejor el sofá y la TV y conformistas con lo poco que cobran se amoldan y aver películas y a no buscar trabajo y cuando lo llaman los rechaza porque no quiere perder el derecho a cobrar la prestación en fin mira yo estoy sin trabajo ya desde noviembre pare 3 veces el subsidio porque me llamaron de trabajos y ahora en marzo terminó de cobrar , vamos que con 33 años para 34 años en abril y sin ahorros apenas y sin prestación y sin parar de buscar trabajo y venga a poner gasolina para ir a los pueblos de alrededor y venga a ir a la papelería hacer currículum venga a gastarme el dinero y nada que es una putada porque me dijo la del paro al preguntarle cuando termine de cobrar tengo derecho a algo y me dijo tienes hijos y le dige como voy a tener un hijo si está mi novia trabajando y es su dinero no es mío y yo estoy parado cobrando 463€ me dijo aver vamos a mirar y me dice tienes 178 días cotizados no te llega para el subsidio si tienes hijos con 90 días que son 3 meses trabajados entonces si te daríamos subsidio y para cobrarlo necesitas 180 días y tengo 178 para conseguir ahora los 2 días casi que mejor que me salga un trabajo estable porque si no me va tocar ir llamando a todas las ETT que al final te llaman para trabajar unos días en alguna empresa que este alguien de baja o cualquier cosa así como cargar camiones pero vamos que esto de España está fatal por 2 días no me puedes pagar otro subsidio de 6 meses en que país se a visto eso vamos aver coge y de los 6 meses me quitas dos días de dinero pero no me dejes sin cobrar el subsidio por 2 miserables días eso no se hace con la gente me parece una guarrada yo tengo que buscarme la vida lógicamente tengo que poner gasolina tengo que ir a entrevistas en las que aveces simplemente quieren verte y después te dicen tenemos más entrevistas ya te llamaremos si te necesitamos y nada me parece que al final esto cansa quema etc...... Como pueda irme a otro país me parece a mí que me voy a un que tenga que dormir en el coche es que esto ya es intolerable un tajo de sinvergüenzas que hay en España que esto no se ve en otros países , antiguamente las cosas iban bien ahora desde que llegó la pandemia después aparece una guerra y ahora que va a venir que se viene ahora que no hay dinero o que , me subes la comida si estoy sin trabajar me subes 17 euros pero tío de que vas con 17 euros y me subes la comida que quieres que coma yo pan y aceite o que pero es que dónde hay que ir para que te hagan caso a robar y después a la cárcel y al menos comes duermes y sales con paro vamos y vamos en que país vivimos , luego resulta que hacen escuela de talleres en los pueblos y para que me sirve apuntarme si luego todo es un chanchullo que cogéis a la gente que queréis y dejáis sin coger a gente que busca trabajo y ves el historial mío y dices mira este encuentra trabajo deben cuando pues a este no lo llamamos y coges al otro que está en su casa con los .....encima del sofá todo el día sin salir de su casa a buscar trabajo porque de papá y de mama se come muy bien , pues es muy injusto y ya me tiene arto todo que me tengo que ir a otra provincia a encontrar trabajo o me tengo que ir a la esquina que verguenza es que ya es algo que es para hacer una huelga de parados más de medio país parado y suben y suben todo sin miramientos , visto lo visto hay que quedarse en casa encerrado porque para colmo sacas ahora una pegatina para el coche que me tenido que ir a correos a gastarme 5 euros este mes , aparte me tenido que ir a gastarme 40 euros este mes pero es que te pedí la ayuda en el paro en su día y me dices que para mí no hay porque los ingresos de mi padre son 1370€ claro se los a ganado con sus .... Aver es su jubilación no es mía , que tengo que ir al dentista y no tengo para ir que es una cosa que debería de estar subvencionada que es salud de uno que estoy que ardo que si necesito medicamentos no tengo ni para ir a comprarlos que hay que hacer que me diga alguien que debería de hacer tengo que ir a robar o donde tengo que ir porque me se va ir la cabeza al final sí nada más que hago que salir a buscar trabajo y por la noche me salgo un rato andar y a respirar porque nose cómo solucionar el problema que es que no lo soluciono y me tiene ya cansado que mi novia está pensando este tío es un gandul o que pasa que no encuentra trabajo ya 3 meses parado que me tenido que volver a casa de mis padres porque no puedo vivir así es una situación aplastante que no puedo ya ni gastarme 3 euros en un kebab que es lo único que hago en el finde semana ver 2 películas estar con mi novia y cenar es que ya esto es de locos planteo huelga porque es el país más racano que visto en mi vida no tolero la situación y no quiero ni pensar la gente que tengan hijos y que no puedan pagar ni darles de comer a su familia a día de hoy puedo tocar madera porque tengo un techo donde dormir y demomento para comer mi padre aguantando la bofetada de este país pero el día que se muera mi padre que tendré que hacer porque yo tengo que comer y quedarme en la calle no lo haría tiro una puerta y me meto a vivir pero vamos eso lo tengo clarísimo y si no tengo para comer pues tengo que ir a buscar la comida y si está en tu casa pues ahí voy y que hago tendré que comer si te la pido igual no me la das porque estás pasando un tramo parecido al mío pero si no hay un cambio en el país al final esto se convertirá en una guerra de pobres contra ricos , mi padre me paga el seguro del coche con 33 años cuando debería de estar casado con hijos y con una hipoteca , pero vamos que ahora mismo mi novia me va decir mira quédate con tu padre y yo me busco a otro que se me va pasar el arroz hijo que no te creas tú que esto no es broma esto es lo que al final yo estoy viviendo una amargura , siento mis palabras pero me explico cómo siento que está el país en estos momentos es deprimente es para coger una depresión y una ansiedad terrible 
#10

Re: La caixa a cobrado el paro?

Se cobra esta Noche no queda otra. Llame y eso me hsn dicho ahora. Lo sabemos de sobra el 10 esta Automatico ese pago de la noche del 9 al 10 a las 12:40 
#11

Re: La caixa a cobrado el paro?

A que número as llamado porfa dimelo, gracias 
#12

Re: La caixa a cobrado el paro?

Buenas noches, si alguien lo ve antes que lo ponga, a mi al menos me viene bien por si doy un sueńecito. Por que suelo bajar nada más ingresar tengo el cajero a tres metros del edificio🙏
#13

Re: La caixa a cobrado el paro?

Caixa Barcelona cobrado
#14

Re: La caixa a cobrado el paro?

Caixa Sevilla también desde 12:40
#15

Re: La caixa a cobrado el paro?

En Tarragona sii