Acceder

Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

78 respuestas
Plazo resolución - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Plazo resolución - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Si algún día llegará y si es compaginando con trabajo mejor..ya e pedido la de emergencia social la tengo solicitada pero no tienen fondos en el ayuntamiento
#62

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Sonia una pregunta si lo solicitas ahora  , y te llega por ejemplo en 6 o 9 meses ya no viene con atrasos verdad? Lo leí en una noticia que me llegó 
#63

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Siempre pagan con carácter retroactivo desde el mes siguiente a la solicitud es decir lo solicitas este mes y te lo aprueban en septiembre te pagarían de marzo a septiembre (7 meses) con el primer pago en un pago unico
#64

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

#65

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Claro Sonia yo lo entendía asi pero mira que me pone
#66

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Hola sabes si cobras desde el mes que lo solicitaste hasta el mes que te lo aprueban?
#67

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Se cobra desde el mes siguiente a la solicitud hasta que te lo aprueban 
#69

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa
#70

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron lo mismo exactamente igual que me llegaría carta en enero y lo tenía APROBADO..Y voy en persona a SS en febrero y me dice la chica que me queda mucho x esperar que va para largo y que aprobado nada de nada.
Mañana tengo cita telefónica a ver que bulo me meten.
Saludos. 
#71

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Y hace cuánto la solicitaste tu ? Yo va a hacer siete meses
#72

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Yo en junio de 2022
#73

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Madremia y te han dicho que todavía te queda.. yo en julio de 2022.. pues a pedir otra cita que voy para por lo menos se acuerden! 
#74

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Hola, quería haceros una pregunta a ver si alguien lo sabría.. si tengo el imv solicitado pero sin respuesta todavía puedo arreglar el cheque de 200 euros que a salido o no podría ?
#75

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Podrás solicitarlo, cruza los dedos para que no te aprueben las dos cosas y te denieguen el cheque.