Acceder

Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

78 respuestas
Plazo resolución - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Plazo resolución - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

#32

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Ahora quiero ver el estado y me sale esto 😭 si tengo dos solicitudes por qué sale esto ? 
#33

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

No lo sé 🤷🏻‍♀️
#34

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Yo lo que hice pasados los 6 meses fue poner una reclamación no la solicite de nuevo y me llamaron y les constaba la reclamación pero mi solicitud seguía.. que fue lo que me dijeron que hiciera poner reclamación que si hacía solicitud de nuevo perdía la otra..
#35

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Bueno inconexos según se mire. Tal vez hasta que esa cantidad no se abone lo consideren una deuda, por eso lo decía.
En febrero hará 13  meses que lo solicité. Y en todo este tiempo no ha cambiado su estado Pendiente de estudio en ningún momento.
#36

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Y cómo se hace reclamación, si no hay un plazo estipulado máximo en que deban resolver la solicitud?
Al final te contestaron?
Gracias.
#37

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Yo me metí y puse hacer reclamación y tuve que echarme fotos con el DNI y todo pero que vamos que si no haces nada mejor porque la hice les apareció que me lo dijeron por teléfono y ahora miro con el número que me dieron y ya no aparece la reclamación.. el lunes tengo cita a ver si me resuelven lo mentirosos que han sido conmigo porque vaya tela. Lo mejor es que esperéis y vayáis pidiendo cita telefónica y os vayáis informando porque las reclamaciones no sirven para nada.
#38

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Desde cuando. La tenías solicitada?
#39

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Desde abril del año pasado 
#40

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

10 meses y en ese tiempo te an pedido documentación o algo ?
#41

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Gracias entonces la primera la he perdido tengo que esperar... Lo que si que he estado investigando es que si hay silencio administrativo;!!! Y si ellos quieren lo pueden imponer y si contestan pasados más de 6 meses con una resolución denegatoria ya no se puede reclamar por el tribunal de lo social .... Entonces que hacemos pasado 6 meses ????? Esperando ????? 
#42

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Pues nada si ves que este año no te contestan el año que viene solicítala otra vez y estarás así toda la vida 🤦🏻‍♀️
#43

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Noooo lo que yo hice de volver ha solicitar tampoco hay que hacerlo pero creo que reclamar si es conveniente por qué si se pasa el tiempo de reclamación pierdes el derecho de hacerlo .... De todos modos cualquier decisión es complicada si 😔
#44

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Vaya, que yo llevo 13 meses esperando, no me han pedido ninguna documentación adicional, ni siquiera parece que esté realmente "en estudio" y no puedo reclamar nada porque si pregunto nadie sabe nada y es que hay mucho trabajo atrasado.
Entiendo que no procede en este caso el silencio administrativo y tienen que resolver denegando o concediendo.
Pero no hay un plazo máximo a partir del cual poder reclamar.
Todo en orden..
#45

Re: Plazo resolución - Ingreso mínimo vital

Cuando pasan 6 meses desde que la solicitaste no hay 45 días máximos para reclamar ?