Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Saber si alguien del Sabadell cobró anoche el imv
#2

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Mi ermana es del Sabadell y no a cobrado todavía 
#3

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

ah vale, gracias, es q hay veces que cobramos el 23 por la noche y otras el 24...como estoy con la misma situacion q tu, es para confirmar definitivamente si nos la han parado, q creo q si, pero la esperanza nunca se pierde, a ver si resuelven esto ya rapido
#4

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

he conseguido cita telefonica para el dia 31, por lo menos q me informen de algo...a ver que pasa con nosotros
#5

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Yo alfinal no e cobrado 😞
#6

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Ace una hora más o menos e llamado y la chica me dice que está en trámite mi espediente nose la verdad pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta 
#7

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Tu cobras los 23 por.la noche?
#8

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pero en trámite que quiere decir??? Q la paran mientras no? Espero q no tarden mucho porque si antes del dia 10 siguen sin resolver los expedientes otro.mes más q no cobramos
#9

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de CaixaBank y siempre e cobrado los 23 por la noche 
#10

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pues no sé lo que significa por que la muchacha asio super sosa dice esta en trámite y yasta que ella no sabe lo que puede tardar en la resolución 
#11

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Yo seguramente tampoco cobraré... con lo fácil q es comprobar el padrón y ya está...sin tener q pararla
#12

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pero ATI tampoco te salía el certificado de prestaciones?
#13

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

No, me desaparecio el 22 de diciembre...y diciembre lo cobré pero enero no creo
#14

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pues nose que decirte Ami me desaparecio el día 4 de enero y no e cobrado 😞
#15

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Soy de oficio, y cobro tmb de Santander. A mi precisamente me ha dicho 2 cosas diferentes: de centralita que si te sale no procede no cobras y punto
Y de seguridad social de mi provincia que si cobro y mientras estan actualizando el expediente siguiremos cobrando ...
Tmb dicen que depende de nomina, a mi desaparecido el dia 12 de Enero y supuestamente han entrado  pero conozco la gente que han desaparecido antes del dia 10, el 7, 8 de Enero y tmb han cobrado con normalidad. 
Tmb otra vercion que a gente, a quien no han cambiado unidad de convivencia,  decir no ha cambiado domicilio,  no añadido nuevos miembros....solo actualizan el nuevo expediente y siguien pagando, pero quien tenia modificaciones se paran, mientras estudian el expediente. 
No lo se nada , si es cierto o no, si siguiremos cobrando o no...ahora hay que esperar cartas con resoluciones. Saludos