Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Mi unidad de convivencia es la misma lo uno que ace una año cambie de domicilio pero lo comunique al INSS y de echo todas las carta me llegaban al nuevo domicilio y me llegó en su momento un correo que abian puesto mi domicilio nuevo en mi espediente,y la carta que me llegó en diciembre para aporta documentación me decía que los datos no coinciden los de la seguridad con estadística???
#17

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

A mi tmb llego esta carta y no han cambiado nada en mi unidad de convivencia.  
No lo se, como ha dicho puede ser  que te han parado por cambiar el domicilio,  y te van a pagar todo junto, cundo actualizan expediente.  

#18

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pero tus as cobrado???
#19

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Que jaleo, de verdad, esto es una impotencia.. a ver q pasa, yo hoy saldré de dudas, pensaba q los del Sabadell pagaban anoche pero es hoy, asi que a ver la sorpresita
#20

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

El Sabadell siempre paga el día 25 , siempre el siempre , a no ser q el 25 caiga de festivo o de fin de semana que entonces pagan el día laborable antes , Asique no deis vueltas ni os liéis , que si el 25 el día laborable siempre va pagar de 25 . 
#21

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Entonces pagarán esta noche de madrugada no? Q ya se supone es 25
#22

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Suerte, lo veras que vas a cobrar 
#23

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Yo si
#24

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Exactamente !!! Yo también soy sabadell y mi amiga trabaja en este mismo banco , y siempre van a pagar el día 25 , a no ser como expliqué antes que caiga de festivo o de fin de semana . Asique tranquila que esta noche te entrará. 
#25

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti 😊
#26

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Gracias,  pero es un descontrol total, ya no puedes estar segura. 
#27

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pero porque te desapareció despues del dia 10, a mi me desaparecio antes del dia 10
#28

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Nunca lo pregunto, pero como soy de las de oficio q entregué papeles que pidieron, creo q no cobraré hasta q terminen con mi expediente...pero bueno, hoy lo sabré
#29

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pero te aseguro que hay muchos personas a quien desaparecido antes del dia 10 y SI han cobrado con normalidad este mes. Todos no tenia modificaciones en unidades de convivencia 
#30

Re: Los del Sabadell habeis cobrado el imv de enero? - Ingreso mínimo vital

Pues a mí nose por qué no me han pagado yo pienso que puede ser por que cuando solicite los puntos entregué un papel como estaba entramite de pensión de alimentos será por eso ??? Y el día 19 mandé la sentencia por el juez y todo lo que me pidieron padrón etc...