Acceder

Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hoy se me ha cambiado el certificado integral de prestaciones, antes me salia en casi todo generado con la cantidad a percibir, pero hoy me salí casi todo no procede.
intentar entrar en vuestro certificado integral de prestaciones, a ver si os pasa lo mismo.
Nota: soy de los oficio, a los que les han mandado esa carta .

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Asi es...tarde o temprana a todos de oficio quien ha pedido papeles paralizan el caso, la unica cosa que estan comentando, que si te paralizan despues de dia 10 cobrarías este mes. Peto tampoco no es cierto. A muchos en las citas ha dicho directamente que expediente esta de baja y no van a pagar

Como tienes tu certificado?

Desde 12 no procede

ahh,
antes lo tenia generado, hoy me sale no procede

Asi es...estan poco a poco eliminando los de oficio

eso lo que están haciendo

A mi hermano le sale estado de solicitud otros ,alguien me puede decir que puede ser p

Ahora mismo escuche una chika ha grabado conversaciones en Seg social sobre esta tema de documentación y desaparición de desglose. Han dado baja a todos de oficio y abierto nuevos expedientes. Mientras no cobramos. Y por ejemplo en su caso error es de funcionarios de INE Y IMV,  y sistema en total, pq en 2023 ha parecido una persona en padron, quie estaba dada de baja en 2021. Pero en su sistema siguen empadronada, y por eso datos no coinciden. Es miy fuerte, para denunciar.  Y mientras van a tramitar nuevo expediente,  nos paran , no pagan y es para 5 meses o mas. Flipoooo

Es que hacen las cosas cada dia peor estamos gobernados por auténticos incompetentes como es posible que seamos el país con mas políticos de Europa y tengamos los plazos mas largos en resolución de todo tipo

Hola yo soi de oficio y anoxe mismo lo more y me pone lo mismo y me ha subido la cantidad