Acceder

Paro Febrero Santander y Openbank

409 respuestas
Paro Febrero Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro Febrero Santander y Openbank
Página
21 / 30
#301

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Hola buenas noches, yo me abrí la cuenta del santander el 30 de enero, cuándo llame para preguntar ciertas cositas de dudas, una de ellas fué el cobro de la prestación y me comentarón que ya lo tienen estipulado para los días 10 de cada mes, por cierto otra duda que tengo, sabéis cuando se cobra la promoción de los 150 euros por hacerme nuevo cliente de santander?
#302

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Si para eso esta, para que cada 5 minutos escribáis suposiciones y penas y la gente que entra buscando ayuda se tenga que leer 10 paginas de tonterías. Efectivamente 
#303

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Pues sí para ti son tonterías que haces en el grupo
#304

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

El día 10 es la fecha oficial pero lo adelantan a la primera semana del mes. Si la abriste el 30 ya este mes no llega porque el 25 cierran las prestaciones con los datos que haya en ese momento, o sea, la cuenta
#305

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Eso es todo mentira lo de los 150 yo no la recibí y tienes que domiciliar nómina para ello
#306

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Señores no desesperéis, que sabemos ya de sobra que se cobra más tarde. Si todos los meses pasa lo mismo. Se que nos hace falta a todos el dinero, por eso de la impaciencia. Pero es que solo os vais a llevar una enritacion con esa actitud. Trankilos que si Dios quiere estamos cobrados en un rato.
#307

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Y se lo tienes que comunicar al SEPE la cuenta
#308

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

claro, o entras en la web y lo cambias tu
#309

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Me dijerón dos personas que las nóminas las cierran a día 31 por tanto había entrado en plazo para hacer el cambio de cuenta que realize el 30 de enero
#310

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Eso es 👍
#311

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Es raro porque las transferencias las tienen los bancos el día 30 y tienen de margen hasta el día 10 para abonarlas
#314

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Es cierto
#315

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Alguien ha cobrado ya de el Santander