Buen día,se le vence el nie a mi esposa ahora,mi pregunta es ...tengo que presentar en la seguridad social que esta en trámite de renovación??
Re: Vencimiento NIE .... - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Si Y cuando lo renueves tienes que entregarlo en el INSS
vale gracias,pero no suspenden la prestación no??
Anónimo 619431
Una pregunta, acabo de sacar el certificado tributario de IRPF 404€ El la notificación me pone 5505€ computables Como hacer que se den prisa con el error cometido???
¿Puedes mostrar el certificado tributario? Y también el certificado de Rentas 2021, que aparece dentro del certificado integral de prestaciones.
Anónimo 619431
En el certificado de prestaciones sale no generado, El certificado tributario sale 404€ La notificación sale ingresos computables 5504€
Anónimo 619431
Perdón. Pone no procede
Ya he visto todos tus mensajes. Te han computado la RAI por violencia de género (no computables) y ayudas de ayuntamientos (que si no tienen denominación de alimentos y alquiler, aunque lo hayas usado para ello, se consideran computables). Ya has puesto reclamación previa ¿no?
Anónimo 619431
Hacienda ya ha retificado. Son no computables . Los certificados y todo ya está arreglado en hacienda.
Pero has puesto la reclamación en el INSS, verdad?
Anónimo 619431
Si. El 3 de noviembre, después de eso sigo recibiendo comunicaciones. Pero nadie ha abierto mi expediente para hacer ninguna comprobación. Nada más que copia pegas generalizado y firmado por un director provincial que no sé qué hace allí. De todo eso, haciendo nulo el examen del expediente con contenido de pruebas y etc. Es que ya voy por denuncia de prevaricación administrativa.
Pasado los 45 días desde la interposición de la reclamación previa, habiendo recibido notificaciones no satisfactorias, se debe interponer la demanda a través del contencioso administrativo.
De verdad hacéis este tipo de preguntas tan ridículas
Sonia123
Si no lo presentas claro que te pueden suspender la prestación
Buenas tardes he leido tu pregunta y queria responderte. Soy de Barcelona y se me caduco el Nie me ido a seguredad social y me han dicho que no pasa nada y no tenia que llevar ningun justificante. Solo te cuento lo que me han dicho.