Acceder

Sabéis algo de la carta k nos vino pidiendo doc - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Sabéis algo de la carta k nos vino pidiendo doc - Ingreso mínimo vital

Tranquila que esa fecha también sirve, es de hace 10 días . Lo importante es que sea reciente 👍

Puede que sí, a muchos les ha pasado, pero no te asustes. No te van a extinguir la prestación ni nada de eso. Solo te la paralizan temporalmente mientras examinan los documentos que les enviaste, y una vez hecho... si está todo correcto te reanudan los pagos.
Cuanto tardan en revisarlos no te puedo decir, pero no creo que más de uno o dos meses.

De todas formas hay gente que no se lo han parado y su certificado sigue con la cuantía actualizada, igual que tú.

Como ami me sigue apareciendo en el certificado como que esta todo bien esperemos que siga asi muchas gracias. 

Os comento acabo de hablar con la seguridad social, sobre si seguiremos cobrando la ayuda mientras revisen los papeles, me an dicho que si la seguiremos cobrando, los papeles los piden para renovar y para saber si ay algo nuevo por ejemplo si hemos cambiado de casa o hemos tenido más hijos.. eso me a dicho, por la tanto la seguiremos cobrando y si cuando revisen los papeles ay algo que no está bien pues te piden papeles o te la quitan.. Eso me a dicho la chica,, espero que sea así y sigamos cobrando ojalá que si mi dios.
Es mensaje de una chika de grupo de fb, sobre IMV. 
Así que esperamos que todo el mundo se cobra en Enero 

Ojala🤞🏼🤞🏼🤞🏼