Acceder

Sabéis algo de la carta k nos vino pidiendo doc - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Buenas alguien a tenido contestación de la carta k nos vino en diciembre pidiendo documentación,sto no es una ayuda sto es una tortura 

Re: Sabéis algo de la carta k nos vino pidiendo doc - Ingreso mínimo vital

Yo no sé nada y pa colmo ya no me sale el certificado de prestaciones la vital 🤦🏻‍♀️esto es un sin vivir sin saber si vamos a cobrar o no ??

Cuanto tardaste en que te pidieran documentación 

De momento no parece q nos hayan contestado a nadie...pero a la mayoría nos ha desaparecido la cantidad del imv del certificado de prestaciones

Buenos días,  a mi sale cantidad en certificado, y tmb este famoso mensaje de problemas técnicos de certificado de revalorizar.  Yo tmb ha mandado documentos en Deciembre.  Cuanto vamos a saber definitivamente si siguimos cobrando o no? Es que en realidad no es es una ayuda, ya todos vamos estar con depresión,  de verdad

Si te sigue saliendo la cantidad en el certificado seguramente cobrarás, pero a los que entregamos documentos y nos ha desaparecido seguramente no

Yo estoy igual que tu me sale el mensaje de problemas tecnicos tambien me sale cantidad actualizada a enero del 23. Enviados los papeles en tiempo pero sin ninguna respuesta estoy de los nervios mirando notificaciones todos los dias y nada de nada. 

Igual que yo, en differentes grupos de fb ha leido que puede ser que van a paralizar,  pq algunos tenia el mismo mensaje y si no estaban cobrando, por otro grupo dicen que eso pasa siempre cuando esta actualizado y subiendo la cuantina, y si se cobra como siempre. Ya no sabes que pensar, solo si cobramos en Enero   entonces si cobraremos todo el año

🤞🏼 Yo es que no uso facebook solo me entero de las cosas por aqui asi que estare pendiente y si cambia algo(ojala) lo aviso. 

Ami me sigue saliendo el certificado con la cantidad que venía cobrando hasta diciembre....y entregué papeles pero estoy igual mirando y mirando haber si contestan algo y aún nada

Y está actualizado a 1 de enero de 2023? 
Cobrabas el máximo para tu unidad familiar? 

Hola buenas, yo envié documentación el día 23-12-22 ,me desapareció todo en el certificado,y aún sigue haci.
Lo único que el día 5 -01-23 recibí una notificación el día siguiente no pude recogerla porque era festivo , hoy fui y en la notificación me sale que aún tengo derecho a la prestación ,pero en el certificado me sigue saliendo todo no procede y me desapareció el imv bueno ya veremos qué pasa .

Si en la notificación te pone en fecha de efectos enero de 2023, solo es cuestión de tiempo que vuelva a generarse tu certificado y cobres 👍

Mira la fecha 😱😨😥😭

Hola disculpa las molestias peri veo que sabes un poco de esto mira ami me mandaron la carta y ya la envie el 20 diciembre pero ami me sigue pareciendo mi cantidad de 1 de enero con mi cantidad nueva pero veo que ay gente que la amandado después que yo y le a desaparecido eso me va a pasar mi el mes que viene o vy a seguir cobrando sin que me la paralicen?