Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
195 / 268
#2912

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajaj eso es..que anoche leyendo aluciflipaba 🙈,madre mía al final hay una balanza y la persona que se le atacaba creo que se inclinaba madre a la ayuda siempre...que se equivoca y a veces responde mal...pues como tod@s!!! Por cansancio,agobio injusticias aburrimiento de siempre lo miso etc..etc...entonces hay que Elevar la Frecuencia vibratoria en la que vibramos😅😂y lo dice una que tiene un carácter de aúpa!!! Pero por eso a veces no entro en esto por que igual pierdo las formas por que me pongo malaaa! En fin...yo solo puedo decir que las horas que eran ayer ...con la angustia que tenía de no dormir de mi caos personal como cada uno tendrá y que @Sonini me contestara,solamente el preocuparse en contestarme la primera ya duce mucho de esa persona a mi me hizo bien en ese momento. Aparte sigo el foro ya desde hace 1 año o más más pero no interactuo mucho por no saber o muchas razones...bueno después del párrafon que escribí que tengáis buen día [email protected] y esta noche cobro a partir de las 12 así que os confirmo lo que me dijeron en la llamada SS si es verdad o no lo de los santísimos atrasos 🙆‍♀️
#2913

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, he tenido cita en el inss telefónica y ha sido para nada pq lo que quería saber era mi nómina y ni me la ha mirado, el problema que yo tengo es que generé deuda pq el año pasado me bajaron la cuantía y ahora me la han subido. Yo lo que quería saber es si me van a dar atrasos o me los van a descontar automáticamente...
En fin... me ha llamado, me he hecho la tonta preguntándole por la nueva cuantía y directamente me ha dicho, "no puedo dar cifras" ya lo verás reflejado y este año en el caso que le haya subido tmb se abonaran atrasos...
Me ha preguntado hasta que cobraba antes y la diferencia de ahora para hacerme la cuenta a ojo... y yo pensando, chiquilloooooo pues míralo que para eso tengo cita....
En fin, cuando llamé al 900 me dió mas información pq me dijo sin decirme cifra exacta que si que me pertenecían atrasos y que ya los tenía incluidos en mi próxima nómina.
#2914

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sonia es un encanto de verdad 🤗 sii nos dices. Sonia tmb es caixa jeje en fin hija que tengas un buen día y mejor una feliz noche jaja si te Dan atrasos 😉😊
#2915

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegro !!!!!!!este año mira 
#2916

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bankinter cobrado CON ATRASOS
#2917

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho. Quería decir que yo no entendía que era esto de los atrasos por mi falta de información. Repasando años anteriores me doy cuenta que en 2021 me pagaron 80 euros cuando en realidad me tenían que haber pagado unos 200 de atrasos. Yo ni lo sabía me he enterado gracias al foro y sobre todo gracias a Sonia. 
Así que nada veremos este año a ver si me van a pagar los atrasos que corresponden o solo lo que a ellos les parezca
#2918

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchos confirmaban que era imposible que pagaran este mes atrasos... 

bueno se entiende que solo eran una de tantas  opiniones y que el gobierno hace lo que les da la gana.
#2919

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

T aparece la nueva cantidad en el certificado de prestaciones?
#2920

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por lógica no tiene sentido que lo hicieran así..  este año date cuenta que aún devén los atrasos del 2022 a gente.. pero este año pum jaja en fin un sin lógica todo 
#2921

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Feliz Navidad compañera 🥳🎁
#2922

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si claro. Desde el día 7 de noviembre.
#2923

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien puede aclarme esta carta OJO!!! q no es mía ehhh es por ayudar a una chica del Foro de Facebook que es que me he liado hasta yo...
Me dice a parte que el año pasado le han bajado 100 euros la cuantía p sea que ha estado cobrando 100euros menos quw la bajo el año pasado pero esto es de mucho antes verdad? Y lo que quiere saber es si sigue debiendo algo. A ver creo que pone quw aún debe una mensualidad no? De esa renta claro pero del año pasado le llegará otra carta con otros cobros indebidos no? Es que no quiero confundirla me da miedo meter la pata en decirla
Me dice a parte que el año pasado le han bajado 100 euros la cuantía p sea que ha estado cobrando 100euros menos quw la bajo el año pasado pero esto es de mucho antes verdad? Y lo que quiere saber es si sigue debiendo algo. A ver creo que pone quw aún debe una mensualidad no? De esa renta claro pero del año pasado le llegará otra carta con otros cobros indebidos no? Es que no quiero confundirla me da miedo meter la pata en decirla
#2924

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo esta noche confirmare tambien soi caixabank y últimamente me entra los ingresos alas 00:02h clavado cuando tenga el ingreso confirmo si ay atrasos o no los ay
#2925

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo.igual ojalá que si