Acceder

15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 18
#46

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Es que las cuentas del nuevo certificado salen si tu antiguo certificado hubiera puesto 735 euros al mes. Por eso recalco que de dónde salió aquel importe de 736 que se te volvió a cambiar. 
Porque tiene toda la pinta de que te han usado esa cifra para hacerte la nueva actualización. 
#47

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Es que la ayuda a la infancia aunque cumplan años se mantiene hasta final de año así que por la de 3 años pasa de cobrar 100 a cobrar a partir de enero 70 eur no sé si me explique por ejemplo yo cobraba 50 por mi hija el 29 de octubre cumplió 18 noviembre y Diciembre me lo han seguido pagando e incluso en la carta de actualización me salen esos 50 eur pero ahora en el certificado me bajaron esos 50 eur porque ya en enero no los cobro no sé si me explique
#48

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No salen las cuentas al quitarle 30 euros de infancia, ni reajustando el nuevo incremento de infancia. 
Ella tenía un IMV de 786'61.
Al restarle 30, se queda en 756,61. Al añadirle el incremento de su unidad familiar, son 891 euros. 
Y al añadirle los incrementos de infancia (10,5 euros y 7'5 euros), son 909 euros. 
No es lo que le aparece en el certificado. 
Le han hecho la actualización con la cuantía que le salió hace unos meses, 736 euros. 
#49

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Esa cantidad fue cuando empezaron a tocar los certificados se me cambio a 736 creo q era ( sq N veo el mensaje q puse antes) luego a 9 y algo y se me puso a 786.61 y hay se me quedo
#50

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Y 30 eur más el 15% de esos 30 tampoco sale yo es que no estoy para cuentas tengo un cacao con tanta cifra 😂😂
#51

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Si t entendió pero sige sin salirme la cuenta
#52

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Mira yo por más que hago cálculos no o me sale 😂
#53

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No puedo explicarlo ni desglosarlo más claro. 
#54

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Es que después de 2 años y con toda la información que se ha dado de aquí y de las que más tu puesto que muchas cosas las entendí gracias a ti aún estamos así y muchos ni saben que están cobrando a veces es desesperante 🤦🏻‍♀️
#55

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Me sale clavado como ha dicho Unlucky!!! Sumando lo de la renta garantizada más el porcentaje de la infancia vamos clavadisimo con los centimos😂😂.. me actualizaron a 999,69€ en noviembre y ahora me sale 1.172€  con fecha de efecto 1/1/2023 
#56

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Te digo q a mi así no me sale, gracias de todos modos, con lo q tú dices me sube casi a 800 y ni de broma
#57

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Tenías 968 euros en tu certificado. 
Como tus mellizas pasan a tener 7 años, te han quitado 20 euros por cada una. 
Eso hace un IMV de 928 euros. 
Al ser 1 adulto con dos menores, vuestro incremento del 15% es de 135 euros. 
Y el incremento de ayuda a la infancia es de 15 euros (7'5+7'5). 
928+135+15 euros= 1078 euros. 

¿Te cuadra ya? 
#58

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Me alegro 👌🏻
#59

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, no es que no se te entienda, es que no nos sale, que con esto no se dice que lo digas mal, es tan simple como buscar la subida y ver q modificaciones han podido haber,,en cambio con el 8.5 me lo clava, es súper curioso
#60

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Sí le sale. De hecho, le acabo de hacer las cuentas. 
Quizás hay fallos en algunos certificados? No sería la primera vez.