Acceder

Me han inadmitido la solicitud del Ingreso Mínimo Vital en 1 día

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hoy estoy bastante cabreado con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ayer solicité el ingreso Mínimo Vital, no tuve ningún problema en solicitarlo, hoy le hecho un vistazo a ver como va, y me sale inadmitida porque no somos personas en situación de vulnerabilidad económica (todo está en fotos). Lo peor de todo es que entras a la pestaña de notificaciones a ver el motivo, y no hay ninguna documentación disponible, no esta ni el motivo en PDF, y inadmiten la solicitud porque si. Encima mis padres acabaron la RAI (Renta Activa de Inserción) el 7 de diciembre y no tenemos ningún ingreso, 0€ al mes, como pagamos la comida, la luz, el agua, el teléfono, la casa, etc. Y tampoco cogen el teléfono, dicen que están muy ocupados las personas que atienden y te mandan a que leas las consultas para solicitar el IMV en la pagina web. Me da vergüenza este país por quienes lo manejan y no ayudar a las personas que lo necesitan, ya que si quieren que te pudras en la calle, lo hacen, y no se arrepienten de ello. Me gustaría que compartierais, recomendéis y comentarais para que de mayor difusión este post y que al menos si alguien lo lee, entienda la situación. Un saludo a todos

PD: Todo esta solicitado para mi padre, ya que lleva más de dos años sin recibir ayuda y tiene un grado de discapacidad del 49%, pero no tiene derecho a una ayuda por minusvalía ya que es al 65%