Acceder

Mensaje SS - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Me paralizaron el imv este mes por incluir a mi hijo con un 65% de discapacidad. Y ahora me acaba de llegar un mensaje que se resuelto a mi favor y recibiré notificación. Me lo habrán subido?

Re: Mensaje SS - Ingreso mínimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones para saberlo. Un saludo 👍

Cuanto tiempo t la paralizaron por incluir a tu hijo?

Buenos días, a mi me pasó que era de oficio, desde hace dos años cobrando...solicité añadir a mi hijo me respondieron año y medio más tarde por llamada telefónica, pa decirme que me daban los atrasos correspondientes desde la.fecha que solicité incluirlo, pero tenía que hacer nueva solicitud así que la paraban automáticamente ya que tenían que  añadir a mi hijo con su dni y no lo teníamos, dijeron que en plazo de máximo dos meses estaría resuelta y ya va por el sexo mes que no cobro y sigue en trámite 

Sexto mes???? Eso no es normal, desde luego tener paralizado el imv por simplemente incluir a un hijo me parece nefasto, de todas formas yo que tú preguntaba directamente en una oficina, porque normalmente lo q tarda es tres meses

Ay que va..hija me respondieron al correo hace un mes  y me dijeron que debido al volumen de solicitudes es relativamente pronto para examinar la solicitud así que imagínate 

Ay que miedo....por eso yo no mando nada hasta que me lo pidan y tengo que añadir a mi hija de 2 años y a mi bebe que nace en mayo 6 meses es mucho esque habiendo menores no la tendrian que paralizar porque de que comen del aire de verdad que esta gente como vive bien no les importan las demans personas