Acceder

App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital
App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas! Alguien tiene idea que puede ser esto de devolución zuora?? Cuando le doy me pone fecha limite de pago 18 de julio..no entiendo nada, la factura es del año pasado. Gracias, un saludo.
Hola, buenas! Alguien tiene idea que puede ser esto de devolución zuora?? Cuando le doy me pone fecha limite de pago 18 de julio..no entiendo nada, la factura es del año pasado. Gracias, un saludo.
#33

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Oyy endes.. puf yo me voy a quitar porq tela no lo dejes y ve que te informe bien
#35

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

La cosa es que yo no he solicitado ningún cambio de potencia, no sé es raro. Y ellos tampoco saben decirme a qué se debe. Solo me dicen que si el importe no está en negativo no me van a hacer ninguna devolución. Así que no tengo ni idea de lo que pretenden. Hace tiempo si me salía  algunas facturas en negativo que lo puse por aquí, pero no me devolvieron nada vamos. Se supone que mañana me llamarán con una respuesta así que a ver que dicen.
Gracias❤️
#36

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Pues a lo mejor tiene que ver con aquellas facturas 🤷🏻‍♀️
#37

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hola..yo a diferencia de ti si lo solicité ese aumento pero de todas formas me ha llegado a devolver por Zuora unos 600 € hace 3 meses y nada .Ahora me he puesto en contacto con ellos y me comentan que : debido al incremento de la potencia me duplican el coste de la factura...  y de las devoluciones de Zuora reflejadas en la app como para devolver ni la más mínima mención que a ellos únicamente les sale el total de la deuda con ellos. Esto es rarísimo.. encima están esperando que evalúe su atención y que demoraron en atenderme porque preocuparse por la gente lleva su tiempo. Te das cuenta ? ..es todo un circo y nosotros sus enanos. En su propia app y no saben nada? Llevo tiempo con esto y cuando se trata de un atraco no hay nada que hacer..ellos tienen la sartén por el mango. Pagas o pagas y sino te apago la luz. Seguiremos peleando.. vuelvo a decirte que es rarísimo. Te comento si aclaro algo.
Suerte!!
#38

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hola. Os acabo de leer. A mí me pasó lo mismo del Zuora ese. Puse 5 reclamaciones por correo electrónico y otra prese cial en la oficina y,nada, me sigue apareciendo. Me dicen que es porque la factura está parcialmente pagada. Vamos a ver, la factura la pagas íntegra o no la pagas. Hablo de diciembre de 2022. Y otra factura pagada, que según ellos, no he pagado. Pues lo dicho, reclamaciones con los comprobantes de pago y no me han solucionado nada. Y me han venido los avisos de corte. He vuelto a ir a la oficina y, otra reclamación, ésta por escrito. Me han dicho que si en 15 o 20 días no me contestan o lo que me contestan no es lo adecuado, que ya sólo me queda ir a consumo.