Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital
App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hola..yo tb tengo la app..y estos días  han estado de mantenimiento  ..como 2 días sin poder entrar..yo acabo de mirar porq estoy pte  de la factura y todavía  no se ha generado  pero el consumo es parecido a otros meses...que consumo has tenido ? Seguramente  sea un error...no obstante  puedes darle tu lectura de contador para que te lo arreglen..Saludos 
#17

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Es que esto no hay por donde cogerlo😵‍💫
Es que esto no hay por donde cogerlo😵‍💫
#18

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Nada que mañana llamaré a ver
#19

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Que barbaridad 😱 ...y encima te dice que "vas bien y q tu consumo es como el año pasado....pero tb me choca que por ese consumo  tan disparatado  te venga una factura de ciento y pico...muy poco....está  claro q es un error garrafal..ya nos cuentas..saludos...
#20

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Claro y desde octubre hasta diciembre me pone...cuando la facturación es mensual. 
#21

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Mujer es que eso no le está saliendo ahí en la cuenta eso lo está viendo ella en la aplicación de la luz
#22

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Justo me pasó a mí ayer y llamé pero me dijeron que no le diera importancia 
#23

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Bueno mira viendo que no soy yo sola ya me quedo más tranquila 
A ver mañana que me dicen a mi
Un saludo
#24

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

A mí me salían 3 facturas del mismo mes en negativo dos de ellas como si no las hubiera pagado pero la chica me dijo que no le diera importancia ya que si eran negativas en teoría sería a mi favor como descuento pero que no aparecía nada de que yo tuviera que pagar nada. Suerte 🤞🤞
#25

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Te ha pasado lo mismo que a mí. De pronto, te miran el consumo de 2 meses seguidos. 

#26

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

En cuanto salga de trabajar llamo a ver que me dicen, no quiero sorpresas
#27

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una consulta de parte de una amiga a ver si alguien sabe. Resulta que a final de este mes le vence el plazo para pagar una factura de la luz y no puede hacer frente al pago, cuando llegue la fecha que pasará??? Sabemos que por ley no le pueden cortar el suministro pero esta cagada la pobre. Alguien ha estado o está en su misma situación??  Gracias 
#28

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Hasta el 31 de diciembre está prohibido cortar la luz. No le va a pasar nada. Eso sí, se le irán juntando facturas.
#29

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

Ella las está pagando todas lo que pasa que la que debe es muy alta y aquel mes le fue imposible pagarla. Le llegó el aviso de corte y no se la pueden fraccionar. Gracias. Un saludo 
#30

Re: App endesa energia xxi - Ingreso mínimo vital

👍