Acceder

Dudas... Se sabe cuándo se cobra el mes de diciembre en Caixa? - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Dudas... Se sabe cuándo se cobra el mes de diciembre en Caixa? - Ingreso mínimo vital

Hola, estaría muy bien saber que día se cobra en Caixa bank u otro banco. Como el 23 es viernes y 24 sábado, pués tenemos dudas... Si alguien sabe y pueda aportar sería de buena ayuda. Gracias gente linda. Saludos y felices fiestas!!

Re: Dudas... Se sabe cuándo se cobra el mes de diciembre en Caixa? - Ingreso mínimo vital

Caixa es el 24 caiga sabado dimingo o festivo siempre se cobra ese dia

Re: Dudas... Se sabe cuándo se cobra el mes de diciembre en Caixa? - Ingreso mínimo vital

Ve al mes de septiembre y compruebas  cuando cobraste, que han habido muchos sábados 24

Me fío más de lo que me dice mi banco que Google 😂😂

Buenos dias. An puesto cada cosa en google, incluso que el bbva al ser festivo el 25 y caer domingo y el 26 ser festivo se cobraba el 27!!

La verdad que algunos creen todo lo que dice Google 😂😂

Esas páginas no sirven y llevan meses y meses poniendo fechas que se inventan, basta con entrar en hilos donde los usuarios ponen que día cobran incluso la hora, y no aciertan dichas webs.

Imagino que cobrarán y se abastecerán de la publicidad para que la gente entre pero de información nada.

Pero no hay manera todos los meses la misma historia 🤦🏻‍♀️

Aunque sea por decencia que entren en este foro, contratan a alguien media hora y que vaya recapitulando días y horas y mecanismos de bancos, como el mío que paga en 25 y sino siguiente hábil. 

Si yo se que se paga el 25 en el bbva!! Caiga domingo o festivo!! Lo que  lo mande con ironia. El link porque leo cada locura por hay que lo que generan esos bulos es nerviosismo y alarma social!! Deberia ser denunciadas esas paginas!!hay mucha gente necesitada y esperando cobrar!

A mi me vale esto deacuerdo a mi imv.

Cuando veo eso me río, por eso lo sigo diciendo que esas páginas no valen.

Imagino que te pasa como a mí, cuando leo es para reírse y a veces indignarse pensando en las personas que no están muy al tanto de cómo va esto, primero que te concedan el imv y luego esperando a cuando la página de turno ponga lo que quiera para que la gente entre para ganar dinero por publicidad jugando y riéndose de la gente.

Algunos les tenían que prohibir Google porque entran y copian y pegan todo aquí y cuando les dices que no es así te dice si lo ha dicho Google como si fuera palabra de Dios 😂😂 y luego ni se dignan a entrar a rectificar y por lo menos disculparse después de que han estado jodiendo la marrrana aún estoy esperando a los que dijeron que los pagos los adelantaban al día 1 de Diciembre por la Navidad
¿Donde están esos? Escondidos como lo que son RATAS

Hola aprovecho este hilo para preguntar cuando se cobrará en Enero? Ya que es otro año, dice mi cuñado que vio en Google que cada año se cobra 2 días antes, pero los meses con 30 días solo un día antes.
Mi duda es si en Febrero cobramos o no, ya que no llega ni a 30 días.
Tengo un follón. Este año todos los meses distinto, ING un mes el 25 otro ni me acuerdo, después ni se sabía y vuelven a pagar el 25, vamos, un descontrol. Menos mal que habéis abierto hilos todos los meses para saber cuando cae el 25.
Yo vi en Google que podían pagar del 1 al 5, y pagaron el 25, pero seguro que es que era en 2023. Tendré que preguntar todos los meses, que follón...

(Por si no se nota, va de coña este mensaje. Que algunos son capaces de creer lo que pone. Porque parece que algunos sois Trolls preguntando todos los meses lo mismo.)
Cuando se cobre este mes? Pues exactamente el mismo día* que el mes pasado leches.
*Si hay bancos que no pagan en festivo, pues paga el mismo día que otro mes con esa misma circunstancia.