Acceder

Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

174 respuestas
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#121

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

La verdad es que eso lo dudo, pq el año pasado ocurrió lo mismo, podría ser por la actualización de las cuantías?? Por los papeles creo sólo el vínculo familiar y el padrón lo que era imprescindible 
#122

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

pero ya a estas fechas estaba todo bien...ademas es que les está pasando a todos los de oficio q entregaron papeles...y yo pedi cita telefonica con la SS y me dijeron que nos cerraban el expediente y nos abrian uno nuevo.
#123

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ola buenas a alguien le pasó lo mismo que yo hace unos días me ponía en el certificado de prestaciones a 1 de enero de 2023 y hoy se me dio por mirar y no me aparece nada que no tengo ninguna presentación.... 
Al final nos la paralizan o no ? Yo no entiendo nada .... 
#124

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó lo mismo patriii.. IGUAL.
esto me pasó también el año pasado, para paralizar la presentación, tendríamos que recibir carta dónde redactan dicha cosa. A esperar 
#125

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado no fue nada de esto a mi me lo dieron de oficio y en el mes de diciembre de 2022 me pidieron una serie de documentos se los envié porque no coincidía el empadronamiento, y hace unos días me aparecia actualizado a día 1 de enero de 2023 y ahora osea hoy  me dicen que no tengo ninguna prestacion  y supuestamente a mí la trabajadora social me dijo que no la paralizaban ....
#126

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Patrii.. Yo estoy en la misma situación, me esta pasando lo mismo.. Por eso decidí abrir este hilo con todos vosotros..Nos queda sólo esperar a finales de mes.

#127

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ya lo he dicho antes, que a todos los de oficio q nos pidieron papeles nos la paralizan, a todos
#128

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Y porque a mí me dijeron tanto en la seguridad social como en la asistenta qe no la paralizaban 
#129

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

No lo sé, en cambio a mi me dijeron en la seguridad social q si la paraban (en la cita presencial), y se está viendo q la estan parando a todos...solo espero que lo revisen deprisa...
#130

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Unos dicen una cosa y otros otra no se sabe a quién hacerle caso....
#131

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Si, es verdad...el dia 25 sabremos si cobramos o no.
#132

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ojalá y que sea así
#133

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Hay gente que entregó documentos y ya le han contestado pidiendo algo más...asi que quiere decir q nos la estan mirando ya...de hecho al paralizarla quiere decir tb q la estam revisando
#134

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

A mí aún no me pidieron nada y miro todos los días y sigue en estudio en las notificación tampoco me sale nada 
#135

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Patri pero si t hoy 12 no te sale el certificado este mes cobras porque cierran nominas el 10 el mes que viene haber que pasa yo soy de oficio y ami de momento me sale todo bien vamos a ver porque por lo que veo me desaparecera como a todos tarde o temprano