Acceder

Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

174 respuestas
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 12
#136

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ola a mí hace tres o cuatro días me aparecia una cuantía diferente supongo que fue porque me la actualizaron y me ponía a 1 de enero de 2023 , pero hoy se me dio por mirar en el certificado de prestaciones y no me aparece nada 
#137

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Eso es porque t lo han paralizado para mirarte todo y hacerte uno nuevo como a muchos les esta pasando pero este mes si cobras porque t lo han paralizado hoy y como t e dicho cierran nominas el 10 asique este mes estate trankila porque si cobras el mes que viene no lo se pero eso se lo estan haciendo a todos los de oficio yo por eso miro todos los dias porque tarde o temprano me pasara lo mismo
#138

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Puff me han jodido pero bien menuda manera de empezar el año ...
#139

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ya ves juegan con las personas como kieren yo esty acojonada la verdad porque me pueda pasar ami el mes que viene o dentro de unos dias
#140

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me han vuelto a pedir nada, supongo q eso es bueno... porque en mi caso y creo q en el.tuyo tb simplemente es confirmar la unidad de convivencia y con el padron histórico colectivo lo ven en seguida. Si no piden nada es porque todo está bien
#141

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Esque a mí lo que en verdad me pidieron solo fue el contrato de alquiler libro de familia y certificado de convivencia histórico y colectivo porque supuestamente no coincidían los datos del empadronamiento y no lo entiendo porque yo cuando me cambié de domicilio les comunique que me había cambio de domicilio y les presente el contrato de alquiler nuevo y el del padrón y fui ala seguridad social para comprobar que estuviera bien y me dijeron que si y esto fue el año pasado y ahora me vienen con estas en fin...lo hacen para sacar las ayudas sino no se entiende
#142

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó exactamente lo mismo, comunique hace 5 años que me cambie de domicilio y de hecho me llegan aqui las cartas bien, pero.lo que creo es que al darnosla de oficio la abrieron con el expediente de los puntos (con la.direccion que teniamos en ese momento), y ahora al comprobar datos con el INE lógicamente muchos no les cuadra...asi q cierran el expediente de los puntos y abren uno nuevo con los datos correctos...y mientras todo eso nos la.paran...lo han hecho muy mal, al menos espero q en un par de meses a lo mucho esté solucionado, porque hay q.pagar alquiler y comer, digo yo
#143

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo sino pago el alquiler me voy ala calle...y solo tengo de ingreso el imv 
#144

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Como no se dan cuenta que hay mucha gente con niños y gente que solo está recibiendo el imv y les hacen esto.... Esto va a ser el final del imv sino al tiempo 
#145

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Ya... nosotros tb, y encima la.dueña aún pagando nos quiere echar, imagínate si dejo de.pagar
#146

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo creo que igual por eso se dan prisa y tardan poco, porque saben q se lo están quitando derrepente a mucha gente q depende de ella...son solo cotejar los datos q ham pedido
#147

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Esque yo no creo que se tarde tanto en comprobar unos datos hay algo más ...
#148

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Q hay algo más? Bueno, lógicamente querrán ver si están dando mas cantidades q corresponden... seguramente hay gente q esta cobrando de más y es lo q querran comprobar
#149

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que este va a ser el último año del imv 
#150

Re: Como puedo meterme para ver lo del ine - Ingreso mínimo vital

El imv se paga con dinero que llega desde Bruselas, está instaurado en prácticamente todos los países miembros y obviamente ha venido para quedarse. 
De hecho la comisión Europea pretende que el imv se convierta en renta básica, aunque de momento es solo un boceto.
https://theobjective.com/economia/2022-12-27/ingreso-minimo-cuantia/

En lo que si coincido contigo es en que el Imv en España es un puñetero desastre y que necesita muchos cambios, porque tal y como funciona ahora... más que una ayuda parece una estafa. 
Los incentivos al trabajo me parecen un paso en la buena dirección. Sin ellos la gente no trabaja y si nadie trabaja, el país se va al carajo 👍