Acceder

Como saber si tengo atrasos de 2021? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola, cobro  el imv desde el 2020. Lo referente a este año actualización , atrasos y demás, ya os consulté y tengo todo claro. 
La duda que tengo es si me corresponden atrasos de 2021. Se que hay gente que han cobrado ta y otros no pero yo no tengo ni idea si me correspondian. 
No tengo el certificado integral  de prestaciones anterior para poder comprovar. Si accedes al portal solo sale el de este año. 
Como puedo saberlo? Muchas gracias. 

Re: Como saber si tengo atrasos de 2021? - Ingreso mínimo vital

Mira en la app de tu banco lo que cobraste a finales de diciembre de 2021 de IMV y compáralo con lo que cobraste a finales de noviembre de 2021 de IMV.  Si en diciembre 2021 cobraste más que en noviembre 2021, te corresponden atrasos, que serán dicha diferencia por once meses.

Ok! Muchísimas gracias. Se aprende mucho aqui 😉. Si me permites, otra consulta. Lo qie vamos a cobrar este mes incluye todavía  el 15%? Gracias de nuevo. Feliz Navidad. 

Afirmativo.

Amii me subio cuando me lo pagan ?? Sabrias cuando

Si está incluido el 15% hasta el 31 de diciembre 

Si te refieres a los atrasos de 2022 (la diferencia entre lo que te han ido pagando frente a lo que realmente deberían haberte pagado siendo esta una cifra superior a lo cobrado mese a mes) yo no espero que comiencen a liquidarlos hasta al menos mitad de este 2023. 

De todas formas se tomarán su tiempo... tienen hasta 4 años para liquidarlos...