Acceder

Ingreso mínimo vital pagos

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola me gustaría saber porque este mes he cobrado más para mí genial una alegría porq cobro siempre doa cientos y pico y me dieron dos cientos más no llega y otra cosa empezé a trabajar este mes pasado tengo miedo que me la quiten ya que son cuatro horas y cobro cuatrocientos sólo 

Re: Ingreso mínimo vital pagos

Porque te la han actualizado al alza teniendo en cuenta tus ingresos de 2021.

Cuando cobraste?

No nos empecemos a liar. Mira el día de la públicaciòn, ya sabemos que NADIE COBRA A ESAS FECHAS!!!!!! , con lo cual ha cobrado noviembre!!!!!!!!!!!

Ya está, porque tú lo dices.

Vamos a ver, es que ya es lógica aplastante, si ya dice que es algo que ha estado cobrando, y estamos a la fecha q estamos, es más que obvio

Chicos haver yo cobre el día de siempre pero cobre en vez de dos cientos y pico cuatro cientos y pico

Arantza pero no debería ser en 2023 cuando me actualiizaran

Esq tanpoco tengo forma de saberl tu saves como puedo saber lo q cobro ay una forma

Chicos haver yo cobre el día de siempre pero cobre en vez de dos cientos y pico cuatro cientos y pico donde puedo ver lo q cobro cuantía ay forma

Ya se han actualizado las cantidades para el 2023, eso será lo que cobres este año que entra, y es lo que tenías que haber cobrado los meses de 2022, así que te tendrá que llegar el año que viene los atrasos, pero luego a finales de 2023 te volverán a actualizar, y ya descontarán lo que estás trabajando. Cuidado que si es mucho tiempo el que trabajes, puedes tener que devolver a finales de 2023. Que esos ingresos aún no los están contando.
Puedes ver la cantidad que cobras cada mes hasta nueva actualización en el certificado integral de prestaciones.

Hola muchas gracias por tu ayuda pero llevo un mes trabajando y son cuatro horas cobare cuatro cientos todavi no cobre el mes pero yo creo que con la cantidad  q voy a cobrar en el trabajo no me quiten la ayuda porq tengo un hijo q está con prácticas auxiliar vente años y soy madre soltera pero solo tenemos eso y tengo certificado de minusvalia pero bajito me an contratado por eso 

Actualizan todos los años en el mes de noviembre aproximadamente, al alza o a la baja según te corresponda

No te preocupes que hasta que no hagas la declaración en el 2023 no tendrás ningún cambio de lo que cobras.

Hola lo que no se yo esq nunca se cobra lo q se pertenece o lo q pone en la tabla porq yo este año solo cobraba esto del ingreso que a sido muy poco doscientos y pico cuando soy madre soltera entonces deberían pagarme este año todo no esq yo no entiendo cómo lo hacen