Acceder

Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

10 respuestas
Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital
Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital
#1

Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Hola pedi la ayuda a la infancia y me la han denegado por superar ingresos y rentas computables pero en el resultado pone que han mirado la renta del 2021 pero el total no me cuadra. Que miran solo la renta la casilla 103 no??
#2

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Miran todo además de los ingresos computables también el patrimonio que no es sólo casas y coches en el patrimonio entra todo, garajes, locales, fondos de inversión, acciones, dinero a plazo fijo, herencias, fondos de pensiones, dinero en cuentas incluida la de los menores, todo cuenta 
#3

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Si pero casa yo solo tengo la viviend habitual de 100000 euros y lo demas no tengo nada
#4

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

La vivienda habitual no cuenta solo segunda vivienda entonces mira que ingresos has tenido por si te has pasado de ingresos para tu unidad familiar
#5

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Es que por lo que me he dado cuenta pone año que corresponde 2021 impore 35.441,06 y ese importe no es de la renta 2021 sino la del 2020. La renta del 2021 es mucho mas baja. Como que se han equivocado envede mirar la renta del 2021 me han mirado la del 2020
#6

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

 i en la carta que te pone  ayuda a la infancia denegada o igreso mínima vital denegada
#7

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Es para saver si es lo mismo que la mia en la mia pone ingreso ninima vital de negada por superar ingresos de de la infancia no me dice nada
#8

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Pues tendrás que pedir cita en el INSS y en todo caso reclamar 
#9

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Es que por lo que me han dicho es lo mismo si te la deniegan es todo. Porque el umbral que pone es el de la ayuda a la infancia
#10

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Aqui en granada no hay quien pida cita aver si haciendo una reclamacion por la web me hacen caso
#11

Re: Ayuda a la infancia de ingreso minimo vital

Si haces reclamación aporta la última declaración de la renta (año 2021)