Acceder

No he cobrado IMV - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola ,no he cobrado este mes el IMV ,lo del paro fichar lo llevo al día y,he ido a la asistenta social y me ha dicho que este mes les ha pasado a más personas ,pero que no saben nada más ,yo soy de Zaragoza ,alguien más le ha pasado ,?? Vienen navidades ,ahora es puente ,vaya putada 

Re: No he cobrado IMV - Ingreso mínimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones por si te han extinguido la prestación. También deberias pedir cita en el INSS para que revisen tu expediente, ya que servicios sociales no lleva el imv (la seguridad social si). Te lo digo porque trabajé en servicios sociales y solo tramitan ayudas de carácter municipal o autonómico. Suerte 👍

Gracias por contestar y como puedo pedir este certificado ? Estoy llamando a la SS y no hay forma 

Vaya tela ,aquí en Aragón se que en mi pueblo ha habido más afectados en mi caso mis papeles están bien ,espero que se subsane esto de una vez porque vamos es precario 

Por desgracia hay muchos afectados, según algunas personas que han podido contactar con la S. Social, se ingresará en el pago de diciembre. Haber si hay suerte

Pues si a ver ,gracias 

Has mirado tu certificado integral ya? 
Qué sale? 

Es de mi hermano y no tiene clave de la SS además de estar en el pueblo y no tener acceso con internet ,complicado 

Buenas a todos ,al parecer ha habido errores ,hasta incluso se habla de algún ataque cibernético algunas administraciones y no se ha podido pagar este mes y las últimas noticias son que se va restablecer el pago de este mes con el del que viene porque ni Servicios sociales lo pueden confirmar yo estoy al tanto con mi hermano que es el que cobra el IMV 🙏espero se subsane lo antes posible porque este mes han dejado a muchas familias sin ingresos y gracias a la familia porque en servicios sociales se han agotado las ayudas ,suerte a todos desde zargo

Me da que el supuesto ataque informático a sido para pagar la extra de los yayos!! No se que pensar!!!!!

Vete a saber pero hay cientos de personas en las comunidades autónomas que no lo han cobrado este mes mi hermano tiene 59 anos y lo tiene reconocido hasta jubilarse siempre que selle y la declarion echa ,vice solo en una casa familiar después de muchos años de autónomo ahora no cobra ni 500 euros en fin ....es lo que hay y encima hay que dar gracias ,este mes a comer de Cáritas ...ah no que tampoco hay ayudas 

Hola buenas.

A me pagaron y posterior me anularon.
No tengo ni idea y no cogen telf ni me dan cita

No sé qué hacer.
Espero que alguien me ayude.