Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
4 / 21
#46

Re: Paro Caixa diciembre

Hace mas de diez años dejé la caixa porque siempre era el ultimo en cobrar la nómina, hace 1 mes que he vuelvo a abrir cuenta porque la gente me hablaba bien, y sigue siendonla misma mierda.
#47

Re: Paro Caixa diciembre

Yo he sido de Caixabank hasta el mes pasado que me cansé de ser el último en cobrar el tema del paro me he pasado el Santander y lo he cobrado a las doce en punto de esta noche por lo tanto más no puedo pedir el que se queda en La Caixa es porque quiere
#48

Re: Paro Caixa diciembre

Yo de momento no :/ como nos van a joder todo el finde :/ 
#49

Re: Paro Caixa diciembre

Si solo fuese el finde......pero me da a mi que va a ser el finde, el puente y el siguiente finde
#50

Re: Paro Caixa diciembre

Jajajaja si yo también lo creo .. hasta el 15 como dicen muchos cada mes. :) Saludos y que sobre siempre :) 
#51

Re: Paro Caixa diciembre

Que asco de banco, en cuanto cobre este mes cancelo la cuenta
#52

Re: Paro Caixa diciembre

Esto es horrible , se como se aprovechan . Saben que hay cosas que pagar hasta el 5. Nos pagan más tarde para tener que pagar más y así ellos se llevan su parte 
#53

Re: Paro Caixa diciembre

Dicen que el dia 4 en algunos periódicos, después el 10 de madrugada, que si el 12 o el 9 porque sábado es festivo o el 8 de madrugada, en que quedamos, es una locura 
#54

Re: Paro Caixa diciembre

No te fíes de los periódicos porque ellos solo actualizan la página para que te salga por delante en el buscador. La información que sale es la misma que cuando escribieron el artículo sin ninguna modificación 
#55

Re: Paro Caixa diciembre

Los periódicos anuncian fechas como el que echa el euromillón, juegan con la gente, yo me he resignado a esperar al dia 10
#56

Re: Paro Caixa diciembre

Lo único que hacen es actualizar la noticia y hace creer que han modificado las fechas , etc.
#57

Re: Paro Caixa diciembre

#58

Re: Paro Caixa diciembre

No creas esas mierdas, sólo mienten
#59

Re: Paro Caixa diciembre

Eso lleva puesto desde comienzos del covid
#60

Re: Paro Caixa diciembre

Caixa a vuelto a lo de antes de la pandemia al día 10 eso es lo que hay yá