Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
8 / 21
#106

Re: Paro Caixa diciembre

#107

Re: Paro Caixa diciembre

Esto es lo que pone la aplicación 
#108

Re: Paro Caixa diciembre

A mi me pone lo mismo 
#109

Re: Paro Caixa diciembre

Y yo lo mismo 
#110

Re: Paro Caixa diciembre

no tienen verguenza alguna,no es propio de un banco que se precie demorar algo que otros bancos ya han hecho
#111

Re: Paro Caixa diciembre

Mantengo lo que dige hasta el viernes por la noche nada haceros a la idea
#112

Re: Paro Caixa diciembre

Eso lo sé yo también, pero todas las noches está ahí la esperanza de encontrar el ingreso, cuando uno está pelado tiene mucho tiempo para pensar.

#113

Re: Paro Caixa diciembre

Si yo ya me hice la idea cuando vi que no cobrábamos al mismo tiempo que las demas
#114

Re: Paro Caixa diciembre

Yo también miro cada día a pesar de que en la aplicación pone eso 
Pero creo que no va a haber nada hasta la noche del viernes al sábado como pronto 
#115

Re: Paro Caixa diciembre

Nos deberíamos ir todos de esta mierda de banco 
#116

Re: Paro Caixa diciembre

Buenas tardes. Lo que no se puede entender es como dejan a los bancos que se queden el dinero hasta el día 10. Ya no es culpa de los bancos que son unos ladrones y más en la Caixa que te cobran por todo sino los políticos que lo permiten. Si el día 1 lo envían a los bancos al día siguiente como muy tarde por obligación y decencia deberían de cobrar todo el mundo. Yo en mi empresa el día 31 cobro todos los meses y las prestaciones deberían de ser igual. Mi mujer está en el paro y con mi sueldo con dos niñas con todos los gastos que conlleva una casa y la vida os imagináis que no llegamos ni a mitad de mes. Animo a todos esta claro que el día 10 lo tendréis. Un abrazo a todos 
#117

Re: Paro Caixa diciembre

Soy de la Caixa y acabo de cobrar el paro
#118

Re: Paro Caixa diciembre

Ni de coña, a mi no me ha llegado nada 
#119

Re: Paro Caixa diciembre

Con eso no se juega 
#120

Re: Paro Caixa diciembre

Un mojón pa ti ,todos los meses sale el graciososillo. De turno