Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
10 / 21
#136

Re: Paro Caixa diciembre

Yo sigo esperando y me dice que se está tramitando todavía,habrá que esperar
#137

Re: Paro Caixa diciembre

Son unos sinvergüenzas 
#138

Re: Paro Caixa diciembre

Yo soy de CaixaBank y es la primera vez que el dia 5 n me hayan ingresado todavia en cuenta.. y esto tiene pinta que hasta el 12 nada y nos estan haciendo la vida imposible.
#139

Re: Paro Caixa diciembre

Si es verdad el mes pasado ingresaron el 8 a ver si manana está porque macho vaya mes más largo 
#140

Re: Paro Caixa diciembre

Pues novimebre que se me hizo eterno y este mes que no pasan los dias... no te digo mas.... muy contenta estoy.... 
#141

Re: Paro Caixa diciembre

Pero ya veras que manana no está y ya hasta el sábado .. manda huevos en fin a esperar hoy si lan dado por hacerlo que dudo en fin 
#142

Re: Paro Caixa diciembre

El mes pasado ingresaron el 10
#143

Re: Paro Caixa diciembre

Caixaban jjajaja me extraña.... esta noche haré en baile a media noche en la terraza con el frio para que mñna tengamos el dinero en cuenta todo diossssss 😃
#144

Re: Paro Caixa diciembre

Es posible q esta noche pero lo mas seguro q el 10 a mi siempre sobre el 6 por eso digo
#145

Re: Paro Caixa diciembre

Yo soy de la Caixa y el mes pasado se cobro día 10 como dige el día 2 o así hasta el viernes por la noche de madrugada no van a pagar hay que administrarse lo dige el mes pasado
#146

Re: Paro Caixa diciembre

#147

Re: Paro Caixa diciembre

Jajajajajajajaja si cobramos yo te sigo con el baile jajajajaj 
#148

Re: Paro Caixa diciembre

Esta noche baile para tod@s!!! Llame por telefono y me digeron que el dia 4.. no se a quien se lo habran ingresado pq a mi no
#149

Re: Paro Caixa diciembre

La Caixa no a pagado a nadie
#150

Re: Paro Caixa diciembre

Que sinvergüenzas son....