Acceder

Salario mínimo vital

45 respuestas
Salario mínimo vital
Salario mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Salario mínimo vital

Pero en el año 2021 no has tenido ingresos recalcó 2021 no en 2022 ni paró, Rai, pensión de alimentos, trabajo.
 Nada
#32

Re: Salario mínimo vital

Los que cobraron rai el 21 ahora se encuentran que les pertenece mucho menos de imv..esa es el rollo
#33

Re: Salario mínimo vital

Si así es 

#34

Re: Salario mínimo vital

Nada de nada,el único ingreso que hubo en 2021 aparte de la pensión,fue que me pagaron el salario desde que yo la solicite que fue una suma de 5.175 pero como te digo eso fue desde que yo la solicite asta que me la pagaron y fue en febrero 2021 
#35

Re: Salario mínimo vital

Pues lo único que puedes hacer es pedir cita en el INSS y que te digan que ha pasado 🤷🏻‍♀️
#36

Re: Salario mínimo vital

Ya hablé con ellos hoy y me dejaron como estaba,que ellos no tenían que ver nada que eso era cosa de hacienda y cuando valla hacienda seguro que me dicen que será cosa de la seguridad social y así,bueno gracias por las respuestas y por vuestro tiempo ya tengo cita y haber que me dicen ellos 
#37

Re: Salario mínimo vital

Siento no poder ayudarte más 🤗🤗
#38

Re: Salario mínimo vital

☺️no pasa y gracias 
#39

Re: Salario mínimo vital

Pues en ese caso cobrarás el imv íntegro. Si es que no hay más misterio.
#40

Re: Salario mínimo vital

Sabes que pasa que en mi certificado de rentas solo sale el IMV y está exento así que yo ya no te pillo 🤷‍♀️
#41

Re: Salario mínimo vital

Una pregunta, a mi en la casilla 12 de la declaración de la renta me sale 5121€, yo tengo concedido el imv recibí un sms el día 17, pero tengo dos niños, vivo con ellos, soy madre soltera, cuanto me correspondería cobrar? 
#42

Re: Salario mínimo vital

538 euros al mes. Sin contar la ayuda a la infancia, porque desconozco la edad de tus hijos. 
#43

Re: Salario mínimo vital

5 y 9 y la ayuda a la infancia hay que solicitarla?? 
#44

Re: Salario mínimo vital

Creo que debías haberla pedido, junto con la solicitud del IMV.
#45

Re: Salario mínimo vital

Pues yo creo que no la solicité, de todas maneras muchas gracias por la ayuda 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza