Acceder

Salario mínimo vital

45 respuestas
Salario mínimo vital
Salario mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Salario mínimo vital

Hola alguien sabe cuándo es la nueva subida de salario,lo digo por que yo hoy mire y lo que me han subido son 8 euros y como hay gente por otros lados diciendo que ya tienen la nueva subida pues entonces no sé si lo que me subieron más lo que me dan todos los meses es lo que voy a cobrar 
#2

Re: Salario mínimo vital

Es lo que vas a cobrar los que dicen que les ha subido ya es porque tras la actualización del IMV les correspondía cobrar más  la subida del IPC será en Enero 
#3

Re: Salario mínimo vital

Hola, esto está ya actualizado hace un mes. Lo que salga en el certificado más el 15% es lo que vas a cobrar hasta enero que quiten el 15 y pongan sobre un 8,5
#4

Re: Salario mínimo vital

La nueva cantidad que tengas es la actualización de este año.
Lo que te han actualizado ahora.
Será lo que cobres el año que viene.
La subida de la prestación de 2023 será en enero supongo.

#5

Re: Salario mínimo vital

Es que no se ,está mañana estuve hablando con la seguridad social y le dije al chico que me mirara lo que yo iba a cobrar todos los meses y me dijo que la misma cantidad que había cobrado este mes,haciendo cuentas pues este mes cobre 8 euros de más y le dije que raro si yo no he tenido ningún ingreso y me dice pues eso ya será hacienda que ha visto algo,yo le insisti que lo normal que si me rieran algo de subida sería apartir del 2023 y el media que la cuantía que yo había cobrado es la que veía así que tampoco solucione nada
#6

Re: Salario mínimo vital

Pero yo con quién hable de la seguridad social tampoco me aclaro nada decía que en desglose no veía nada que la cantidad que me estaba diciendo yo de verdad es que no entiendo nada 
#7

Re: Salario mínimo vital

Este año han actualizado antes. Este mes ya se ha cobrado la nueva cuantía. Y como ya te hemos dicho antes pues quitan el 15 y ponen sobre un 8,5 .
#8

Re: Salario mínimo vital

Pero a ver que quieres saber exactamente?
#9

Re: Salario mínimo vital

Vamos a ver si te han dicho que lo que has cobrado este mes es lo que vas a cobrar no se que es lo que quieres que te solucionen tu duda te la han resuelto vas a cobrar lo que has cobrado y no es que no hayas tenido ingresos este año si no que ingresos has tenido en el año 2021
#10

Re: Salario mínimo vital

En mi casa somos dos adultos yo no he tenido ingresos ninguno,mi situación laboral es la misma hace ya muchísimo y yo debería de haber cobrado 626 y con la nueva subida algo más pero si yo miro la nueva cuantia noe coincide con lo que yo he cobrado y en la seguridad social no me dicen nada falta dinero 
#11

Re: Salario mínimo vital

Ninguno no he recibido nada más 
#12

Re: Salario mínimo vital

A que nueva subida te refieres? Este mes no hay nueva subida. Ten en cuenta que en enero te bajara la cuantía por lo que ya te he dicho que quitan el 15%. La única manera de que aclares tus cuentas es que mires vuestra declaración de la renta
#13

Re: Salario mínimo vital

Será que en 2020 has tenido los mismos ingresos que en 2021 que cantidad te pone en el certificado 
#14

Re: Salario mínimo vital

No lo tengo,por que no puedo meterme para ver nada no tengo carnet electrónico,he cogido cita con Hacienda y ya ellos que me aclaren que ingresos he tenido yo,yo voy a imprimir todos los movimientos de mi cuenta 
#15

Re: Salario mínimo vital

Puedes sacarlo con sms también.