Acceder

Imv ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola, todos los días 25 de cada mes lo he cobrado en BBVA pero este mes nada de nada, en el PDF de prestaciones integrales no me sale nada de nada, en la web cuando lo presente a día de hoy sale que está aprobado. Además en tarjeta social digital me sale a día de hoy que la ayuda está de alta pero no me han pagado nada y este último mes en la farmacia me han cobrado todo, que puede pasar? A alguien le pasa lo mismo? Gracias 

Re: Imv ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Por los datos que das todo apunta a que te han extinguido la prestación. Le ha pasado a mucha gente por cometer fallos en su declaración de la renta, entre otras cosas.

Yo en tú lugar pediría cita con la seguridad social para que te informen, pues solo ellos tienen acceso a tu expediente. Suerte 👍

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita%20previa%20para%20pensiones%20y%20otras%20prestaciones/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60ckZ5YkKhQUpZZlAqnEIiCRmlcM9HJqsUKlQn5JUWIxSLa4JDEZLAh0ZhQ-i8AeBSvA45NgoDkFuaERVT5pwQHpiooAg8MeFw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Gracias 

yo tb soy de bbva y cobro los 25 pero este mes aun no he cobrado no tengo ni ides dq pasa

Yo cogí cita con la seguridad social a primeros de diciembre y me llamaron, me comentaron que estaban cruzando datos con hacienda y ese sería seguro el motivo. Que me llegaría una carta en diciembre y luego si no estaba de acuerdo que reclamará pero hasta que no llegara la carta no podría hacer nada ya que no se sabía el motivo. Aquí sigo...esperando a la carta