Re: Ojo para los que rechazan trabajo - Ingreso mínimo vital
Nahhh, eso tiene fácil solución 🤣🤣🤣... ya aporté buenas ideas al respecto en mi respuesta a otro hilo www.rankia.com/foros/economia/temas/5619057-rechazar-trabajo-cobrando-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5619081
😂😂😂😂
Que mala influencia eres 😂😂😂😂😂
😂😂😂😂
🤭😅🤣🤣
🤣🤣🤣
Tú quieres que aquí haya una ultraderecha? No todo el mundo tiene ofertas de empleo. Yo trabajé el año pasado ganando 500 € más que tú. Trabajando noches alternas
Cuando me vuelvan a llamar volveré
Mientras tanto yo también busco.
Lo que tienen que hacer es mandar ofertas de trabajo. Y ganas una mierda.
.
Cuando me vuelvan a llamar volveré
Mientras tanto yo también busco.
Lo que tienen que hacer es mandar ofertas de trabajo. Y ganas una mierda.
.
Mira Carmen Mora, la primera frase de tu comentario es para cargarse… si he puesto eso,, es porque muchísima gente no trabaja porque prefiere cobrar y quedarse en casa, eso está más que demostrado. Si tú no lo haces, no sé por qué cojones te das por aludida, y para tu información, puedes trabajar y cobrar el imv, infórmate
Cada persona es un mundo y seguramente no todos se han embarcado en los mismos proyectos ni la vida y el trabajo les ha tratado igual, permitiéndoles ganar a veces mucho dinero (y a pesar de que este no da la felicidad, ayuda bastante 😉)... posiblemente muchas personas en esa situación hayan llevado una vida de lujos y excesos, y cuando se le acabó la suerte se vieron arruinados y con deudas, arrastradas por un tren de vida que ya no podían permitirse... otras, tal vez, solo tal vez, fueron una hormiguita en lugar de una cigarra, ahorraron y diversificaron, tanto en el ámbito de inversiones como de conocimiento, dándose cuenta de que la vida es sueño y los sueños solo son humo, y que para vivir no se necesita tanta fantochada que nos mete la sociedad.
Tal vez fue suerte, tal vez fue algo premeditado, quizás solo fue el destino y mi decisión... quien sabe...
No dudéis en ver este video para entenderlo mejor: https://youtu.be/NTIfZg-uZnk
Tal vez fue suerte, tal vez fue algo premeditado, quizás solo fue el destino y mi decisión... quien sabe...
No dudéis en ver este video para entenderlo mejor: https://youtu.be/NTIfZg-uZnk
😉 Te faltó añadir el BOE donde ya salió publicado ese tema a finales de septiembre https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764
Jajaja estas que se lo van a leer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claro, típico pensamiento yanky.
Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Pero la cuestión es cuando hay curritos pobres que cuestionan a alguien por no tener trabajo y depender de una ayuda. Bueno,culpabilizan que es peor. Yo tengo una familia que ha trabajado toda su vida sin pedir nada a los servicios sociales. Si yo puntualmente necesito una ayuda ya lo han pagado bien mis padres. Pagando a Hacienda más que muchos. . Por eso era mi comentario. Yo estoy loca por que me vuelvan a llamar de la bolsa. Pero la mierda de ayuda que me van a dar este año es lo que me retienen cuando curro. Que es bastante por cierto. Y hay que ser más pescador que yanky. Ellos se jubilan y se mueren en dos años. Y si no se lo gastan en curarse una enfermedad.
Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Pero la cuestión es cuando hay curritos pobres que cuestionan a alguien por no tener trabajo y depender de una ayuda. Bueno,culpabilizan que es peor. Yo tengo una familia que ha trabajado toda su vida sin pedir nada a los servicios sociales. Si yo puntualmente necesito una ayuda ya lo han pagado bien mis padres. Pagando a Hacienda más que muchos. . Por eso era mi comentario. Yo estoy loca por que me vuelvan a llamar de la bolsa. Pero la mierda de ayuda que me van a dar este año es lo que me retienen cuando curro. Que es bastante por cierto. Y hay que ser más pescador que yanky. Ellos se jubilan y se mueren en dos años. Y si no se lo gastan en curarse una enfermedad.
Yo leo todo. Hasta a Kafka. Pero no es con efecto retroactivo. No subvalores