Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 19
#121

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Es verdad yo cobraba 338 y tengo 443 porque esa subida pues no era en enero jaja no entiendo nada pero que contenta me puesto alguien sabe xke es la subida
#122

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Eing ?puede ser ya te digo que cada expediente es una historia ,hazme caso 
#123

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no
#124

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Que suerte yo aún no 🤦
#125

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Somos los últimos 🤦
#126

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

la subida es de un 15%
#127

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Es la subida de la cuantía, he cobrado 516,81 con lo del 15% que nos dan hasta el 31 de diciembre. En enero se supone que sube un 8,5%
#128

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Seguro 
#129

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

buenas noches! soy nueva en el foro y la verdad que estoy perdida con todo lo que he leido de nuevas actualizaciones y de mas, no se que a pasado pero me han pagado 216€ menos, que no coincide con la cuantia de dos adultos y un niño, a parte tampoco me sale los 100€ por el niño y el 15% que llevo cobrando hace unos meses... no entiendo nada, alguien puede ayudarme?
#130

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo ni idea pero bienvenido sea para las que todavía no podemos trabajar como yo que deseando pero con la fibromialgia la ciática artrosis lumbalgia que la ayuda es xke no quiera curra al revés es x culpa mía dolores que no puedo y eso que llevo meses sin trabajar pero deseando estoy
#131

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Tú eres de CaixaBank no?
#132

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

La subida es porque en años anteriores hemos cobrado paro u otras ayudas. Lo que cobramos ahora es según el irpf de 2021.
#133

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Si
#134

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No se corazón la cosa que Ami no me concuerda la cuantía tampoco con un menor cobraba 338 y se supone somos yo y mi hijo menor yo creo que cada caso no se será diferente 
#135

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola yo también e cobrado de menos y no lo entiendo si te dicen algo porfavor cuéntame