Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 19
#181

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hasta la 1:30 se puede cobrar o incluso os llevéis una sorpresa y tenéis los atrasos …..sé que se pasa mal yo un mes cobre a la 1 y uffff ,veréis como cobráis …..si habéis mirado que está todo bien en vuestros certificados seguro 
#182

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

En k certificado?
#183

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Tengo cita telefónica para el día 28 de este mes, pero entonces se supone que empezaré a cobrar cada mes la misma cuantía que he cobrado hoy??
#184

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Espero k sea asi
#185

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No has mirado en tus certificados de prestaciones ?🤦‍♀️Claro esos 600 mensuales de una ayuda son 1800€ anuales,te lo han descontado como a mi en el 2021 estuve cobrando paro en 2020 y eso lo descuenta ……
#186

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues me temo que hasta diciembre si ,apartir de enero ni idea 🤷🏼‍♀️ 
#187

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

A qué certificado te refieres al de la app tarjeta social digital? Vale supongamos que me están descontando esos 1800€ pero y lo del 15%? Y entonces si fuera así que me quedó con esa cuantía hasta finales de 2023?
#188

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Buenas noches alguien podría contestarme a una duda e estado cobrado el ingreso mínimo vital 814 euros soy de la Caixa pero este mes solo e cobrado 80 euros y no tengo ninguna notificación de la seguridad social de que me iban a bajar nada abra algún error alguien mad que le haya pasado porfavor contestar estoy de los nervios intento hablar con la Caixa pero no contestan al teléfono 24 horas  
#189

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Alguien de los k faltan van cobrando en caixabank??
#190

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No

#191

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Ps seguimos igual bfff k angustia
#192

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Buenas noches en caixa sin cobrar
#193

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola.solo e cobrado 100 euros cuando cobro 500 que rraro no alguein puede darme alguna respuesta?
#194

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo si tienes cita con la seguridad social mejor ,pero creo que la subida del 15%no te lo han quitado ,a nadie se lan quitado ,será que te ha bajado el imv por lo que cobraste de la ayuda en 2021,y recuerda que el 15%se supone que la quitaban a finales de diciembre ,al no ser que haya prórroga.
#195

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no