Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 19
#151

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

A saber a k ora ps
#152

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Nunca se a cobrado tan tarde , será por el jaleo de las subidas igual...
#153

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

en el certificado que sale en la aplicacion tarjeta social digital ahora me pone importe bruto 698,62, cuando en teoria tendria que ser  786,61  que es lo que pagan por dos adultos y un menor, y despues los 100€ por la infancia y despues el 15% hasta diciembre.

por eso no entiendo que es lo que a pasado...
#154

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No sé tu problema ,pero si es asistente social , informa a la seguridad social el porqué pediste ese dinero ,depende de porqué motivo pidieras esas cantidad si fue por violencia de género ,no resta …..todo lo demás puntos ,ayuda para los niños ,cheques de compras y demás cuenta con lo cual esos tres meses que te pagaron el año pasado te lo han descontado .
#155

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Me imagino k sera x eso pero es muy raro
#156

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no e cobrado bankia
#157

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

fue informada y presentado en la declaracion de la renta, he incluso pusieron que ese dinero no se tenia que devolver ni descontaria... si fuera asi que quiere decir que todos los meses empezare a cobrar eso?
#158

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Esperemos , pq en la Caixa me ponen que cobramos hoy y hay gente q ha cobrado así que es hoy sí o si
#159

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Esperemos k sea asi 
#160

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar ahora mismo en caixa.....el mes pasado cobraba 535€ y ya me an subido a 856€.cobro 985€ con el 15%.un saludo
#161

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Me alegro aver si nos pagan a los k faltamos 
#162

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Tienes aunque ya sabes que si vas a la seguridad social ,ellos no saben el motivo de porque has cobrado eso ,solo y exclusivamente está exento el pago de raí por violencia de género ,pide cita ya ……y ni caso asistente social ni inem 
#163

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo creo que antes de las 2 cobramos 
#164

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Ojalá 
#165

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Cobrado con actualizacion sin atrasos